Los Reyes Magos en el Hipódromo de Palermo

Del 6 al 8 de enero entre las 17 y 19:30 h, están presentes para saludarlos y sacarse fotos.

El Hipódromo de Palermo invita a celebrar en el predio, la llegada de Gaspar, Melchor y Baltasar. En el rincón de los Reyes Mayos, ambientado exclusivamente por Artis Deco, desde el jueves 6 al sábado 8 de enero saludarán a quienes se acerquen, sacándose fotos y entregando golosinas. Los visitantes también podrán compartir sus deseos en la cuenta de Instagram del Hipódromo: @hipodromopalermo.

Aquellos que participen de las actividades podrán retirar la pulsera “Experiencia Hipódromo” que les permite acceder a grandes beneficios y seguir utilizándola dentro del predio en sus próximas visitas hasta el miércoles 2 de marzo. Recibirán un 25% de descuento en Tucson, La Tienda, y happy hour en Rabieta (de martes a viernes de 18 a 02 h, sábados de 13 a 02 h, y domingos de 13 a 23 h). La misma puede ser solicitada en los stands de atención al cliente de las Tribunas Nueva y Oficial, o a las promotoras durante los fines de semana.

Este gran espacio verde del barrio de Palermo, de acceso libre y gratuito, cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimiento, deportivas y gastronómicas para compartir con amigos, en familia o para desconectarse por completo y apreciar la naturaleza.

Venite a vivir una experiencia diferente donde podrás encontrar toda la diversión en un mismo lugar!.

Más información en: Hipódromo de Palermo: https://www.palermo.com.ar/es/e/venite-institucional

Fundación El Pobre de Asís www.elpobredeasis.org.ar