Madonna encendió las redes sociales con una foto al borde de la censura

"La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos

madon

A los 61 años, la reina del pop encendió las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

La foto que publicó Madonna en su cuenta de Instagram

La foto que publicó Madonna en su cuenta de Instagram

Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas.

El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19.

Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

Las cosas fuera de tu mansión son muy distintas de lo que piensas. Mantente a salvo y más empática con los menos privilegiados”, “Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No hay nada romántico en esta tragedia”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Fuente: Infobae