Madonna se va de Portugal

MIRÁ EL VIDEO. La diva lo confirmó de una manera muy curiosa. Se había instalado en Lisboa en 2017.

Madonna ya está haciendo las valijas para abandonar Lisboa, la capital de Portugal y la ciudad a la que se mudó hace tres años entre varias polémicas y de la que ahora se despide asegurando que cerrar este capítulo de su vida es «muy emotivo».

La reina del pop recurrió a Instagram para anunciar su partida de una manera muy curiosa: simulando una videollamada con su perro, Coco.

«Voy a dejar mi casa de Lisboa, todo es muy emotivo», le comenta al can. El video confirmó los rumores sobre su inminente partida, que comenzaron a circular en febrero de 2019.

La artista, de 61 años, había sido vista cenando el lunes en la playa de Carcavelos, a pocos kilómetros de Lisboa, y medios locales sostienen que su marcha definitiva será en cuestión de horas, lo que tarde en entregar las llaves de la casa en la que residió la mayor parte del tiempo que pasó en la capital portuguesa.

La estrella está emocionada por su mudanza.

La estrella está emocionada por su mudanza.

Aunque hay cierta incertidumbre sobre los movimientos de la intérprete de Like a Virgin, se estima que vivió de forma permanente en Lisboa desde 2017 hasta septiembre de 2019.

El motivo de su mudanza fue que uno de sus hijos había sido fichado por uno de los equipos de fútbol infantiles del Benfica, aunque luego confesó estar “enamorada” de la ciudad, que influyó mucho en su último trabajo, Madame X, con guitarras portuguesas y ritmos de la zona.

Con su llegada se desató una pequeña conmoción en la capital portuguesa, poco acostumbrada a tener como vecinos a estrellas internacionales. Y hubo varias polémicas.

La primera, sobre el presunto trato de favor recibido para obtener el permiso de residencia. Poco después, por otras facilidades relativas a su flamante vivienda.

Tras pasar sus primeros meses en un hotel de lujo en el barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la estadounidense se trasladó definitivamente al Palacio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también cercana al río, que antes funcionaba como pequeño hotel de 12 habitaciones.

Man’s Best Friend…………🐶 #lisbon #coco


Pese a encontrarse en pleno centro, la artista consiguió que el Ayuntamiento le cediera espacio para estacionar 15 vehículos a pocos metros del palacete sin pagar nada, aunque tras estallar la polémica le empezaron a cobrar.

https://www.instagram.com/p/CF4yz7wBQ5f/?utm_source=ig_embed

A fines del año pasado se marchó de la privilegiada zona para trasladarse, según medios locales, a la no menos lujosa área de Santa Caterina, a una vivienda con grandes vistas y cuyas llaves entrega próximamente.

Portugal no es el único lugar que le gusta a Madonna fuera de los Estados Unidos. Este 16 de agosto, por ejemplo, para festejar su cumpleaños 62, y en plena pandemia por el coronavirus, se trasladó a Jamaica con un grupo de familiares y amigos. En las redes sociales mostró imágenes y videos de la celebración, en la que hubo torta, velitas y mucha marihuana.

El cumpleaños feliz a Madonna se lo cantó un grupo local, con tambores y maracas. Se bailaron ritmos caribeños y hip hop.

Madonna estuvo la mayor parte del tiempo acompañada de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, con el que mantiene una relación al menos desde diciembre del año pasado. A la fiesta también asistieron la mayoría de sus seis hijos.

Fuente: Clarín