Mariú Fernández. La cantante carismática, presenta su show «Classics», en Bebop Club de Palermo

Este sábado 18 de junio a las 22:30 horas, «con canciones clásicas, y por supuesto algún tema de Amy Winehouse». Por Carlos Marrero, especial para DiariodeCultura.com.ar.

La cantante y actriz manifestó estar muy entusiasmada con este show que se llama «Classics», porque cuando el público escuche el primer acorde de cada canción podrá identificar de qué se trata, es un clásico de clásicos, reafirma Mariú muy sonriente.  Adelantó que repasará música de todos los tiempos ( Ray Charles, Stevie Wonder, Michael Jackson, The Beatles y Amy Winehouse), también en español con temas de Charly García, Mon Laferte, entre otros.

El espectáculo, en Bebop Club, será una montaña de sensaciones con canciones que nos recordarán momentos de nuestras vidas, porque la música siempre acompaña, y cantar es un viaje transformador, asegura.  Mariú es una artista que genera un clima especial. Llega a la piel del público por su entrega y talento, que lo demuestra permanentemente.  Su huella imborrable es el tributo a la cantante británica Amy Winehouse (1983-2011).

La intérprete está muy agradecida a su banda formada por Andrés Alarcón, piano; Nicolás Radicchi, bajo; Claudio Scolamiero, saxo y Nacho Colombini, batería, detalla.

Mairú adelantó que próximamente editará su EP, que consta de 3 canciones con el apoyo de su productor musical Mariano Otero. «Soy una artista independiente y es un proceso de mucho aprendizaje para mí dado que es la primera vez que voy a sacar mi música», puntuliza.

Acerca de Mariú Fernández: 

cantante y actriz de trayectoria en teatro musical de la escena local, lanzó su propio proyecto en el año 2016 con «Yo no soy Amy», un concierto performático -o un “tour de force”, en palabras de su director Dennis Smith-, con libro de Osvaldo Bazán.  Se estrenó en el Teatro Maipo y, luego de dos temporadas exitosas, obtuvo dos nominaciones a los Premios Hugo (Mejor intérprete y Mejor Music Hall). También ganó un Premio Hugo como mejor Actriz de Reparto en «A Chorus Line» por su interpretación de Diana Morales. En 2018 debutó en cine junto a Ricardo Darín en «El amor menos pensado» de Juan Vera. Luego de agotar localidades en La Trastienda con su concierto Homenaje a Amy Winehouse, en la actualidad presenta su nueva propuesta llamada Classics.

Bebop
Entradas a la venta en: www.bebopclub.com.ar
Uriarte 1658 – Palermo +5411 2585 3515 – [email protected]

IG @mariufernandez_

@camarrero1