Marvel Studios estrenó el primer trailer de «Black Widow»

MIRÁ EL TRÁILER. La heroína de Avengers tendrá su primera película solista el año próximo y ya hay un adelanto sobre su trama

En mayo del 2020 se estrenará en los EEUU la película de Black Widow, la heroína de Avengers que hará su debut en solitario en la pantalla grande después de haber sido ladera de Tony Stark en Iron Man II (2010) y de Steve Rogers en Capitán América y el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014)).

De esta manera, Scarlett Johansson obtendrá su merecido film en solitario, que será el vigésimo cuarto en la aventura fílmica de Marvel Studios.

El film está dirigido por Cate Shortland –que filmó Lore en 2012- y cuenta con un guión escrito por Jac Schaeffer y Ned Benson.

El film, que oficia a modo de precuela de las anteriores aventuras, narra las peripecias de Natasha Romanoff en Rusia, cuando se enfrenta a otra Black Widow, Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, que la ha suplantado en las filas de estas espías.

También forman parte del elenco el actor de Stranger Things David Harbour como Alexei Shostakov (Red Guardian, un equivalente al Capitán América pero ruso), Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow de alto rango, O.T. Fagbenle como el agente de S.H.I.E.L.D. Rick Mason y Ray Winstone como Tony Masters, conocido como el villano Taskmaster.

La película se filmó entre mayo y septiembre de este año en locaciones europeas como Noruega, los Pinewood Studios de Londres (Reino Unido), y Budapest (Hungría).

Fuente: Diario Popular