MasterChef Celebrity 3: las condiciones de Wanda Nara para sumarse al ciclo

Luego de varios rumores, se conoció la posible fecha de estreno de MasterChef Celebrity 3. Cuándo empieza el programa más exitoso de cocina, los nombres de los posibles participantes y todas las novedades a tener en cuenta.

El jueves 24 de junio Telefe emitió la gran final de MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que tuvo en vilo a los argentinos. Ahora, la producción prepara la tercera entrega del certamen y ya tiene algunos famosos en la mira. Una es Wanda Nara, la empresaria recibió la propuesta y habría puesto algunos requisitos para firmar el contrato.

Según contó el viernes pasado el panelista Guido Záffora en el programa Es por ahí (América), la esposa de Mauro Icardi estaría dispuesta a sumarse al concurso, pero con ciertas condiciones. “Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”, reveló el periodista.

Y continuó: “Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son filmaciones extensas de casi diez horas”. Sobre esto, el panelista explicó que graban de dos de la tarde a diez de la noche, de lunes a viernes. “Ella pide horas exactas, que se respete el horario”, resaltó.

Finalmente, Wanda habría pedido conocer la fecha del comienzo de grabaciones. El tema es que todavía no se sabe cuándo comenzará la tercera edición de MasterChef, ya que después deLa Voz Argentinavuelve Bake Off, por lo que se estima que el estreno del programa se pasaría para 2022.

Salvo el curso de cocina, el resto de los pedidos estarían relacionados con la necesidad de organizarse con sus cinco hijos, así como también con sus otros proyectos que se reparten entre producciones en Francia e Italia y su nueva marca de cosméticos.

Wanda Nara cocina para su familia y suele mostrar sus creaciones culinarias en las redes sociales
Wanda Nara cocina para su familia y suele mostrar sus creaciones culinarias en las redes socialesInstagram: @wanda_icardi

Damián Betular, jurado del certamen, habló con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez) luego de la última final del programa y afirmó: “Yo quiero que esté Wanda, tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”.

En diálogo con Implacables (elnueve), el conductor del reality gastronómico, Santiago del Moro reveló: “Hay una lista con mucha gente, para eso falta. Hay figuras nacionales e internacionales”.

Entre los otros nombres que suenan fuerte como nuevos participantes está la conductora Jessica Cirio y el periodista de casos policiales Mauro Szeta, ambos integran exitosos programas del mismo canal. También la actriz Andrea del Boca y sus colegas Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya.

Otro famoso que podría estar es el conductor Leandro “Chino” Leunis, también Román, el cantante del grupo El Original y la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, que actualmente forma parte de La Academia, el reality de ShowMatch, en el canal de la competencia.

El influencer Santi Maratea es otro de los nombres que circuló como parte de esa lista, aunque él todavía no dijo nada al respecto.

Uno de los confirmados sería Jorge “Locomotora” Castro, el exboxeador habló sobre esta propuesta y pidió en redes: “Quería saber si hay algún maestro cocinero que me enseñe a cocinar porque voy a estar en MasterChef. Sé cocinar pero si me enseña un poco mejor. Un abrazo para todos”.

En la segunda edición de MasterChef Celebrity se consagró campeón el actor Gastón Dalmau, quien se disputó el gran premio en una final con Georgina Barbarossa.

Fuente: La Nación