Miley Cyrus lanzó el primer disco en vivo de su carrera

MIRÀ LOS VIDEOS. La cantante pop estadounidense, quien viene de coronar su regreso a Buenos Aires en el marco del festival Lollapalooza, lanzó su primer álbum en vivo titulado “Attention: Miley Live”.

Con clásicos de todas sus épocas y dos nuevas como “Attention” y “You”, la artista reunió veinte registros en directo de sus participaciones en el especial de televisión NBC para año nuevo y su show en el Bud Light Super Music Fest (Los Ángeles).

“Mis fans me han estado pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy tan excitada de dárselos. ¡Este espectáculo fue curado por los fanáticos para los fanáticos! Le pregunté a mi audiencia qué canciones les gustaría verme interpretar en los próximos shows y esta es la lista de canciones que crearon”, sostuvo.

Al anunciar el lanzamiento en redes sociales, Cyrus sostuvo que el estreno viene a llenar el vacío por haber “hecho una cantidad mínima de shows en vivo” y que esta obra viene a acercar a la “máxima cantidad de fanáticos” posibles para que “puedan experimentar” de la experiencia de su “vivo”.

La artista concretó una gira por América del Sur por primera vez en más de una década como cabeza de la grilla de los festivales Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil.