Millie Bobby Brown hará una nueva película de Netflix: Damsel

La actriz de 16 años viene de destacarse en la serie “Stranger Things” y en el filme “Enola Holmes”.

La actriz Millie Bobby Brown está muy cómoda en Netflix. Allí se hizo conocida gracias a su trabajo en la serie Stranger Things. Luego, protagonizó la película Enola Holmes. Y ahora será la estrella de otro filme, Damsel, una historia de fantasía en la que Brown se pondrá en la piel de la Princesa Elodie, quien está convencida de que se casará con el Príncipe Henry.

Sin embargo, pronto descubrirá que su destino será muy diferente. Y tendrá que luchar para sobrevivir. 

Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, la película todavía no tiene fecha de inicio de rodaje.

Bobby Brown será protagonista y productora del proyecto.

Además, Dan Mazeau será el encargado del guión y tanto Joe Roth como Jeff Kirschenbaum también aparecen como productores.

Millie Bobby Brown, en "Stranger Things".

Millie Bobby Brown, en «Stranger Things».

«Después del Upside Down y de resolver misterios por Inglaterra, Millie Bobby Brown protagoniza y produce la nueva película fantástica de Juan Carlos Fresnadillo, Damsel«, anunció Netflix en su cuenta de Twitter, para dar a conocer la noticia y destacar al director nacido en Tenerife hace 52 años.

Bobby Brown es una de las intérpretes con más trabajo en este momento. Mientras Godzilla vs. Kong está en post-producción y saldrá en 2021, para el año que viene ya tiene agendada otra película: The Girls I’ve Been, donde llevará el papel de Nora. Además, se encuentra filmando la cuarta temporada de Stranger Things que también saldrá en los próximos meses.

Por estas horas, y más allá de sus proyectos como actriz, Millie está muy triste por la muerte de su abuela Ruth. La joven compartió un video en su cuenta de Instagram.

«No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay nada que se pueda decir. La pérdida es algo tan complejo…  Estoy pasando por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y después me pongo a reír recordando tantas memorias juntas, y luego me siento en silencio a tratar de entender lo que sucedió», arrancó Millie, desconsolada.

Y agregó: “»El alzheimer es malo. Es algo cruel. Sacarle a alguien la capacidad para recordar y luego la capacidad de funcionar como ser humano. Siempre seré tu Millie Moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña. Te amé más de lo que alguien podía amar. Les contaré a todos sobre vos y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste. Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos, pero lo que más recordaré es despertarme en la casa de Nanny Ruth con el olor a dulce y miel, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la soga» amplió.

Al mismo tiempo, Bobby Brown lamentó no poder despedirse de su abuela en persona.

«No pude volver a casa para darte un último abrazo debido al coronavirus, así que FaceTime era todo lo que teníamos», detalló.

«Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son muchos de los recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guardia. Te amo, nanny. Por lo pronto, abrazaré a mamá y veré videos de nosotras cantando y bailando. Descansá tranquila».

Fuente: Clarín