Milo Lockett llega al metaverso

Junto a The Collections, el artista presenta una colección NFT, que fue co-creada por un equipo de artistas digitales que llevaron al mundo 3D a uno de los personajes más característicos de Milo: sus elefantes.

image
image
qweqweqw

The Collections, el ecosistema de NFT de artistas latinoamericanos presenta Miloverso, una colección exclusiva de NFT de Milo Lockett, el artista contemporáneo argentino con un estilo propio. Serán 11.111 obras creadas íntegramente a partir de su arte y hechas a mano con un diseño de alta calidad, que estarán disponibles a partir de junio 2022.

The Collections Impulsa a creadores de diferentes ámbitos a desembarcar en el Metaverso y desarrolla el proceso de forma integral; creación o co-creación, estrategia de comunicación, generación de comunidades en canales especializados, desarrollo blockchain hasta la acuñación final de los tokens.

“Elegimos a Milo Lockett porque es un artista tremendamente popular en Argentina. A lo largo de los años, Milo supo hacerse distinguido y amado por su arte. En todas sus obras sobresalen infinidad de personajes y criaturas salidas de su ingenio. Pocas colecciones han sido pensadas con el nivel de originalidad de Miloverso. Con esta colección buscamos democratizar el arte de Milo y darle alcance internacional ya que se lanzará principalmente en el mercado de USA”, afirmó Guillermo Mutis, Cofundador de The Collections.

Por su parte, Milo Lockett agregó: “Es un gran desafío para mí desembarcar en el metaverso, donde todo se puede representar, crear, coleccionar, es un espacio infinito para generar valor sin límites ni fronteras. Estas obras me permitieron verter todo mi universo, dirigiendo la creatividad en diferentes formas y personajes”.

El artista elaboró ​​a mano más de 100 ilustraciones únicas con pincel y fibra, que luego fueron capturadas en 3D junto a un equipo de artistas digitales, sobre uno de sus personajes más icónicos de su obra: «el elefante».

La colección tiene más de 250 propiedades únicas que le darán unicidad y rarezas especiales a la colección de 11.111 NFTs. “Cuanto más rarezas tiene una colección, más se valoriza e interés despierta en los coleccionistas. Y principalmente en este caso el artista estuvo involucrado en el proceso creativo desde el comienzo. El mundo NFT no compra solo arte, sino un proyecto consistente que perdure y se valorice en el tiempo. El mercado de los NFTs tiene sus propios ecosistemas y comunidades que hay que conocer para que una colección tenga éxito. Por eso estamos trabajando en equipo con una empresa de tecnología con base en California, con la cual estamos asociados en dicha colección”, finalizó Guillermo Mutis.

Además, este lanzamiento tiene un Roadmap -hoja de ruta- con varias sorpresas para la comunidad que compre la colección: NFTs especiales al que compre más de 4 NFTs, habrá un sorteo de un pieza exclusiva en 3D a la comunidad, acceso a la versión del en alta calidad de los NFTs para poder imprimirse los artes, y premios y/o futuros accesos a los spots animados de los personajes, dichos anuncios se harán a través de Discord y Twitter. Por otro lado, Miloverso estará presente en el evento más importante de NFT del mundo: La conferencia NFT.NYC.

Miloverso se lanzará principalmente en USA y tendrá llegada a todo el mundo. Se podrá adquirir mediante una preventa exclusiva a través del sitio web y todos los anuncios serán a través de las plataformas de Discord, Twitter, Reddit y portales especializados.  

Para más información ingresá a http://miloverso.io