Miranda! estrenó el video de “Tu misterioso alguien” junto a Andrés Calamaro

La versión forma parte de su última producción discográfica, “Hotel Miranda!”

Miranda! recibió al último huésped del gran proyecto Hotel Miranda! con el estreno de “Tu misterioso alguien” junto a Andrés Calamaro. Esta colaboración es el último tema que completa el tracklist del álbum más reciente de la banda.

La canción original fue estrenada en 2009 como parte del álbum Miranda es imposible! En esta nueva versión, este clásico pop, se contagia del rock que trae Calamaro en su voz y en su impronta. Una combinación única, una colaboración soñada, que según la banda pop es un “broche de oro” para el Hotel Miranda!

Miranda! estrenó el video de “Tu misterioso alguien” junto a Andrés Calamaro

La presentación en vivo de Hotel Miranda!

El grupo presentó este trabajo en Buenos Aires a fines de abril en el Teatro Gran Rex: tres conciertos con entradas agotadas, fechas a las que se han agregado cuatro funciones durante octubre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Como novedad, el gran cierre del año será en Ferro, el 7 de diciembre. Además, el tour también visitó las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba, sumándose para septiembre San Juan y Luján de Cuyo (Mendoza). También, el público agotó los tickets para las presentaciones de Hotel Miranda! en Santiago de Chile y Montevideo, Uruguay.

Durante marzo, la banda había sido parte del lineup de grandes festivales en México, como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte, además de actuar en Querétaro, Tijuana, Hermosillo, Mérida y Mexicali. El dúo volverá allí en los próximos días, para realizar shows en cuatro ciudades, para cerrar en noviembre con una actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además del Teatro Diana de Guadalajara.

El dúo pop invitó a Chano al Hotel Miranda! para hacer juntos su hit «Mentía». (Foto: Captura YouTube).

Mientras tanto, el mes de junio tendrá a Miranda! visitando diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca, Mozota y Lleida, con más fechas por anunciarse en breve.

Este nuevo proyecto de Miranda! es todo un éxito. Los singles “Uno los dos”, junto a Emilia, y “Perfecta” junto a FMK y María Becerra, se mantuvieron durante semanas en el Top 50 de Spotify Argentina, donde “Perfecta” logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de la Argentina, alcanzando el séptimo puesto. Esta versión 2023 del clásico de la banda también desembarcó en el Top 200 de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Escuchá la versión que hizo Miranda! de «Perfecta» junto a Maria Becerra y FMK. (Foto: Instagram / mirandanevivo)

Por otro lado, el estreno de los videoclips generó revuelo en YouTube: “Mentía” junto a Chano estuvo en el primer lugar, “Perfecta”, en la segunda posición y “Enamorada” junto a Francisca Valenzuela, llegó al quinto lugar de Tendencia Globales.

Fuente: TN