Falleció Tiffini Hale, reconocida estrella de Disney, a los 46 años

Los excompañeros de elenco de la actriz y cantante fueron los que comunicaron la triste noticia

Tiffini Talia Hale participó del Mickey Mouse Club entre 1989 y 1995. Mickey Mouse Club

Tiffini Talia Hale, antigua estrella del Mickey Mouse Club, el clásico ciclo producido por Disney y transmitido por la cadena ABC, murió a los 46 años como consecuencia de un problema cardíaco.

Sus excompañeros de elenco, Chasen Hampton y Deedee Magno, fueron los encargados de comunicar su fallecimiento. “Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, escribieron el jueves en sus perfiles de redes sociales.

“A principios de este mes [Tiffini] sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz”, añadieron.

La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla -continuó el texto-. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana, Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años”.

“Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos. Siempre tuyos, Deedee, Chasen, Jeune, Damon y toda la familia de Mickey Mouse Club”, concluyó el posteo.

La actriz, que también integraba la banda pop The Party (La fiesta), llegó en 1989 al Mickey Mouse Club, una cantera de talento para Disney donde nacieron las carreras de artistas como Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera. Hale participó del programa durante seis años hasta su final, en 1995.

Fuente: La Nación