Risas, lágrimas y un emotivo musical: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa

La conductora recibió a Ricardo Darín; Diego Torres; Jey Mammon y Darío Barassi; Juana Viale también compartió la mesa con su abuela

22:38. El saludo de despedida de Mirtha Legrand

A modo de cierre del programa, la conductora le agradeció a sus invitados la presencia y expresó: “Ha sido una vida maravillosa la mía. Hoy todos ustedes me convirtieron en alguien muy feliz. Hay que unirse y estar juntos, tenemos que salir de este pozo porque tenemos un país maravilloso. Gracias al publico que ha sido tan amoroso conmigo. No voy a decir mi edad, pero en pocos años voy a ser centenaria”.

Mirtha Legrand junto a sus invitados
Mirtha Legrand junto a sus invitados

23:29. Diego Torres y Jey Mammon tocaron juntos una canción

Los invitados se pusieron uno al piano y el otro con el micrófono en mano e interpretaron el clásico “A mi manera”.

Noche Mirtha Legrand y Juana Viale (Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon)
Noche Mirtha Legrand y Juana Viale (Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon)LNDM

23:25. Jey Mammon le dedicó una canción a Mirtha Legrnad

Casi al final del programa, el conductor se sentó en el piano y anunció que le había compuesto un tema a la diva. Ante la atenta mirada de Mirtha, Mammon comenzó a entonar un tema plagado de frases representativas de Legrand.

Jey Mammon y Diego Torres, invitados a La noche de Mirtha
Jey Mammon y Diego Torres, invitados a La noche de Mirtha LNDM

23:12. Las palabras de Juana Viale para Mirtha Legrand

Después de hablar de sus planes para 2022, donde confirmó que hará teatro en Uruguay, se tomó un momento para hablarle a la diva. » Quiero decir que me siento muy orgullosa. Es muy difícil explicar que vos sos mi abuela y que sos maravillosa y estás pendiente de tu familia”, aseguró.

Juana Viale le dedicó unas sentidas palabras a Mirtha Legrand
Juana Viale le dedicó unas sentidas palabras a Mirtha Legrand

23:10. La emoción de Mirtha al ver un repaso de sus años de carrera

En pleno regreso a La noche de Mirtha, a la conductora le pasaron al aire un video de los años que realizó sus almuerzos y no pudo evitar emocionarse. Además, al ver grabaciones con sus hermanos, se conmovió hasta las lágrimas.“Me parece mentira todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo, pero nunca bajé la guardia. Después de esto me retiro”, sostuvo. Asimismo y al hablar de los efectos que tuvo la pandemia en su vida, agregó: “Estuve 360 días sin salir de mi casa, me hizo daño a mi cabeza y a mi físico”.

El video que emocionó a Mirtha Legrand (Foto: Captura de video)
El video que emocionó a Mirtha Legrand (Foto: Captura de video)

22:55. Mirtha Legrand incomodó a Jey Mammon con una pregunta

La diva quiso saber si el conductor iba a seguir en América en 2022 y él quedó sorprendido. Ante esto, le explicó que tiene pensado grabar un disco de duetos el año próximo, por lo que no terminó de confirmar si estará o no en la pantalla chica.

Jey Mammon, invitado a La noche de Mirtha
Jey Mammon, invitado a La noche de Mirtha

22:51. Las lágrimas de Mirtha Legrand al ver un video de Ámbar de Benedictis

La hija mayor de Juana Viale, que está estudiando en París, aprovechó el regreso a la televisión de su bisabuela y le grabó un video. Allí, la joven le dedicó cálidas palabras tanto a la diva como a su mamá.

Ámbar saludó a Mirtha Legrand (Foto: Captura de video)
Ámbar saludó a Mirtha Legrand (Foto: Captura de video)

22:43. Ricardo Darín y su trabajo en España

El actor habló de su carrera y se tomó un momento para recordar una anécdota que vivió con Andrea Pietra cuando hacían una obra en España, y marcó una diferencia con lo que ocurre con el público argentino. “Un día salimos de la función y fuimos a tomar el metro. Había un montón de gente. Nadie nos miraba pero alguien nos dijo ‘perdón, recién los vi en la obra’ y ahí todo el vagón se dio vuelta porque venían de ver la obra pero no nos decían nada. Allá no es como acá”, señaló.

Ricardo Darín recordó una anécdota en España
Ricardo Darín recordó una anécdota en EspañaLA NACION

22:35. Mirtha Legrand se emocionó por un video de Abel Pintos

Juana Viale sorprendió a su abuela al pedir en vivo que pasen un video que un artista le envió. Se trató de Abel Pintos, que además de agradecer lo generosa que fue Mirtha a lo largo de su carrera, le dedicó el fragmento de la canción “La llave”.

Abel Pintos le envió un saludo a Mirtha Legrand por la vuelta a su programa
Abel Pintos le envió un saludo a Mirtha Legrand por la vuelta a su programa Twitter @mirthalegrand

22:29. Ricardo Darín habló de su mamá y la preocupación que tuvo hasta el día de su muerte

Ella quedó muy obsesionada. En su último período permanentemente preguntaba si podía hacerse algo al respecto. Al final de sus días le dijimos una mentira piadosa, que había abogados que estaban viendo qué hacer”, manifestó Darín al hablar de la preocupación que tuvo su mamá, Renée Roxana, por los ahorros que perdió en el corralito del 2001. La actriz murió en septiembre de 2018.

Ricardo Darín: “Hasta el último de sus días, mi madre estuvo preguntándome si podría recuperar el dinero que había perdido en el corralito”
Ricardo Darín: “Hasta el último de sus días, mi madre estuvo preguntándome si podría recuperar el dinero que había perdido en el corralito”Gentileza Press1

22:21. Diego Torres confirmó su separación en La noche de Mirtha

En medio de los rumores de crisis de Diego Torres con su pareja, Débora Bello, Mirtha y Juanita indagaron en el tema y el cantante confirmó que están separados. “Estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho”, explicó él.

Diego Torres confirmó su separación en La noche de Mirtha
Diego Torres confirmó su separación en La noche de MirthaLNDM

22:16. El exabrupto de Mirtha Legrand

Al recordar el paso de Diego Torres por el programa No es tan tarde (Telefe) de Germán Paoloski, Mirtha expresó: “Vos dijiste algo ahí que te fue como el or… en algo. No voy a decir la palabra completa”. El comentario generó las risas de todos los invitados.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

22:07. El elogio de Ricardo Darín que sorprendió a Jey Mammon

Sos la aparición más rutilante de la televisión. Lo que hacés es con mucha solvencia y capacidad”, le expresó el actor de El secreto de sus ojos al conductor de Los Mammones. Al escucharlo, Jey no tuvo más que palabras de agradecimiento para Darín.

Ricardo Darín, invitado a La noche de Mirtha Legrand
Ricardo Darín, invitado a La noche de Mirtha LegrandLNDM

22:05. Mirtha Legrand recordó a Lolita Torres

Aprovechando la presencia de Diego Torres, la conductora recordó a la madre del cantante. “Te recuerdo cantando la primera canción con tu mamá en el Gran Rex”, le dijo. Ante esto, el artista entonó una estrofa del tema que entonó ese día: “Estamos juntos”.

Mirtha Lgrand y Juana Viale
Mirtha Lgrand y Juana Viale

22:01. El análisis de Mirtha Legrand sobre su regreso

“Estuve dos años sin hacer televisión y pensaba ‘¿qué tengo que hacer?’, pero uno se acuerda de todo”, expresó la conductora muy emocionada apenas comenzó el programa y ante sus invitados. Además de Darín, Torres, Barassi y Mammon, se sumó a la mesa Juana Viale.

Mirtha Legrand junto a su invitados
Mirtha Legrand junto a su invitados LNDM

21:56. El “reto” de Mirtha Legrand a Juana Viale

Una vez que la diva se ubicó en su escritorio, junto a Juana charlaron un poco y luego la actriz quiso enviar a un corte. Sin embargo, su abuela la frenó con un gracioso reclamo. » Pará que quiero hablar y no me dejás”, le expresó.

Mirtha Legrand junto a Juana Viale
Mirtha Legrand junto a Juana Viale LNDM

21:55. La dedicatoria de Mirtha Legrnad en su regreso

La conductora se sentó en su escritorio y se tomó un momento para mencionar José y Goldy Martínez Suárez. “Les voy a dedicar este programa a mis dos hermanos queridos que me dejaron hace un tiempo. Por la pandemia no pude despedir a mi hermana y fue todo muy doloroso, pero pienso en ellos y me da alegría”.

Mirtha Lgrand y Juana Viale
Mirtha Lgrand y Juana Viale

21:50. Mirtha Legran volvió a su programa

Con la presentación de la histórica locutora Nelly Trenti, Mirtha Legrand ingresó al estudio de eltrece. “Estoy feliz de estar acá”, dijo apenas ingresó. Acto seguido, presentó el vestido tono Tiffany de Claudio Cosano.

Noche Mirtha Legrand y Juana Viale (Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon)
Noche Mirtha Legrand y Juana Viale (Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon)LNDM

21:38. El ‘palito’ de Juana Viale a la producción del programa

Con motivo de la llegada de su abuela al estudio, Juana Vialese percató de un detalle y no lo dejó pasar. Al hablar de la iluminación que la producción colocó en el estudio especialmente para la diva, bromeó: “Hace 56 semanas que estoy y a mí no me ponen esas luces”.

Noche Mirtha Legrand y Juana Viale (Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon)
Noche Mirtha Legrand y Juana Viale (Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon)LNDM

21:26. Juana Viale comienza La noche de Mirtha

La actriz ingresó al estudio y anunció que su abuela no iba a poder esta represente en el programa. Sin embargo, segundos después aclaró que se trataba de una broma. De hecho hizo hincapié en que hicieron muchos cambios en el estudio para recibir a la diva. “No saben lo linda que está”, reveló la nieta de Mirtha.

Juana Viale comenzó La noche de Mirtha
Juana Viale comenzó La noche de Mirtha LNDM

21:05. Diego Torres grabó un mensaje para Mirtha Legrand

Al igual que lo hizo el protagonista de Nueve reinas, el cantante habló de las expectativas por la cena con la Chiqui. “Estoy esperando una mesa inolvidable como siempre, como las de Mirtha. Muy contento de ser parte de que ella esté presente, por lo que significa para ella su programa”, sostuvo.

Diego Torres es uno de los invitados a La noche de Mirtha (Foto: Captura Instagram/@mirthaegrand)
Diego Torres es uno de los invitados a La noche de Mirtha (Foto: Captura Instagram/@mirthaegrand)

21:00. El saludo de Ricardo Darín para Mirtha Legrand

El actor es uno de los cuatro invitados a la mesa de este sábado. En la previa, grabó un mensaje para la conductora. “Tengo ansiedad, expectativa y alegría también por ver a Mirtha después de tanto tiempo, y esperando que se sienta bien, se pueda divertir y que pasemos un momento agradable. Esa es mi expectativa”, le manifestó.

Ricardo Darín saludó a Mirtha Legrand (Foto: Captura de video)
Ricardo Darín saludó a Mirtha Legrand (Foto: Captura de video)

18.00. El mensaje de Claudio Cosano para Mirtha Legrand

En la previa del inicio del programa, el diseñador grabó un mensaje que fue compartido en las redes de la diva, donde adelantó que será el encargado de su look esta noche. “Qué ansiedad tengo yo y ustedes, esperando saber qué color se va a poner La Chiqui en este regreso. Yo soy el responsable y le hago como siempre tres opciones”, expresó emocionado.

17:00. Anuncio en redes del regreso de Mirtha Legrand a su programa

Desde la cuenta de Instagram de la conductora compartieron una serie de historias donde muestran los preparativos de esta noche. Allí se puede ver a Nacho Viale, productor del programa, atento a todos los detalles.

16:00. Quiénes son los invitados al primer programa de Mirtha Legrand

En el regreso de la diva de la televisión, además de Juana Viale, quien la reemplazó todos estos meses al frente del ciclo, estarán Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon.

Los invitados del sábado de La noche de Mirtha Legrand (Foto: Instagram/@mirthalegrand)

Los invitados del sábado de La noche de Mirtha Legrand (Foto: Instagram/@mirthalegrand)

Fuente: Rocío Solavaggione, La Nación