Netflix: confirman la cuarta temporada de Cobra Kai y la fecha de estreno de la tercera entrega

Tenemos Cobra Kai para rato.Este viernes, Netflix anunció la cuarta temporada de una de las series de mayor impacto global de los últimos tiempos instalada en su plataforma. Al mismo tiempo, confirmó para el 8 de enero de 2021 el estreno de la tercera temporada completa.

En un brevísimo clip de 40 segundos que se conoció junto al anuncio aparecen las primeras imágenes de la nueva temporada, que se inicia luego de la violenta pelea en la escuela secundaria que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) con heridas muy serias. También hay huellas del conflicto en los rostros de Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y John Kreese (Martin Kove), que según se anticipa seguirá manipulando con su propia ansia de poder a los estudiantes de mayor vulnerabilidad afectiva.

Con gran repercusión ganada también en la Argentina casi desde el mismo momento de su estreno, la secuela de la trilogía de Karate Kid encontró en Netflix una repercusión todavía mayor a la alcanzada en su lanzamiento por YouTube. De hecho, las dos primeras temporadas de Cobra Kai (disponibles en Netflix) se mantuvieron durante muchísimo tiempo entre los 10 títulos más populares de la plataforma.

Cobra Kai fue concebida originalmente como una serie original de YouTube, que después de las tres primeras temporadas decidió tomar distancia del proyecto. Sony Pictures, dueña de la idea original, decidió seguir adelante y hará la cuarta temporada para Netflix de un ciclo ya convertido en un verdadero fenómeno de la cultura popular actual, además de una nueva reivindicación del espíritu nostálgico de los años 80.

Fuente: La Nación