Nueva plataforma virtual

Elena Roger es la madrina de una plataforma virtual llamada Teatro AMMA, como una sala teatral dedicada a la música clásica, el teatro musical y la música internacional. La maestra Mirta Arrúa Lichi está a cargo de la dirección artística.

Y entre otros espectáculos, se ofrecerá un ciclo de shows de María Castillo de Lima, la primera artista transgénero en pisar el escenario del Teatro Colón, y otros protagonizados por figuras del musical argentino, como Roberto Peloni, Laura Conforte, Romina Groppo y Debora Turza.

A través de la asociación a EntradaUno, una empresa con más de 3 millones de usuarios activos, ofrece una plataforma para soportar alto tráfico en transmisiones.

El Teatro AMMA abrió sus puertas virtuales con propuestas originales el jueves 27 de agosto, con el espectáculo El musical le canta a la igualdad, en el que se rescataron canciones emblemáticas del teatro musical contra la discriminación racial, social y sexual.

El sábado 12 estará Musicales desde casa, un encuentro musical entre Laura Esquivel y Alejandro Paker. Y el viernes 18 será el turno de Fernando Albinarrate, con su Piano Man.

El sábado 19 es la fecha en que se iniciará el ciclo de shows de María Castillo de Lima, que comenzará con un espectáculo, Los dos en mí. La soes prano transgénero luego ofrecerá el concierto Opera en la cocina, donde interpretará arias de Rossini preparando unas pastas en vivo.

Una semana más tarde, el sábado 26, llegará uno de los primeros homenajes titulados Más allá del tiempo, con dirección de Mirta Arrúa Lichi y Chacho Garabal, donde realizarán un viaje con canciones de Sinatra, Barbra Streisand, Elvis y Lady Gaga.

Al mismo tiempo, Pablo Gorlero realizará un ciclo de shows con artistas del teatro musical, como Roberto Peloni, Laura Conforte, Romina Groppo, Debora Turza y Claudia Tejada, entre otros, y el 24 de octubre Elena Roger y Mirta Arrua Lichi homenajearán a las mujeres latinoamericanas, en un concierto exclusivo.

Fuente: Infobae.