Ofrecen al príncipe Carlos hacer una aparición en la nueva película de James Bond

El príncipe Carlos de Inglaterra recibió una oferta para hacer una aparición en una escena de “Bond 25”, luego de una visita que realizó al set de filmación de la nueva entrega de la saga de James Bond, el famoso espía inspirado en la novela de Ian Fleming.

carlos bond

La propuesta estaría siendo analizada por el príncipe de Inglaterra, aunque la producción también baraja la posibilidad de extender la invitación a sus hijos, Guillermo y Enrique, en caso de que la respuesta sea negativa.

La posibilidad de contar con Carlos surgió a partir de la auspiciosa experiencia que resultó el paso de comedia realizado por el actor Daniel Craig, quien encarna a James Bond, y la reina Isabel II, en el clip de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“El príncipe Carlos es lo esencial de todo lo británico, ideal para un cameo y a los fans de Bnod que hay en todo el mundo les fascinará”, dijeron las fuentes de la producción a The Sun.

El filme dirigido por Cary Joji Fukunaga supone la última aparición de Craig en el papel del espía y cuenta con un elenco de lujo, entre el que figura Ralph Fiennes y Rami Malek, último ganador del Oscar por su personificación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.