Otra faceta de Joaquín Sabina: exhibe 250 dibujos en su ciudad natal

La muestra se titula "Aves de paso" y se compone de cientos de dibujos "arrancados" de sus cuadernos y nunca antes mostrados en público, que están entre el color de Matisse y la acidez del humorista gráfico El Roto, en palabras de Antonio Lucas.

5d67e9693cb3a_1004x565

El músico y cantautor español Joaquín Sabina, quien dará una serie de recitales en noviembre en Argentina, se prepara para inaugurar este domingo 1 de septiembre en su ciudad natal Úbeda, una exposición que reúne 250 dibujos originales, nunca antes exhibidos.

La muestra abrirá sus puertas en el centro cultural Hospital de Santiago el domingo a las 19, aprovechando la presencia en la ciudad del cantautor que lleva vendidos más de diez millones de discos.

Luego de la inauguración oficial, Sabina protagonizará en el auditorio una tertulia poética junto a su buen amigo Benjamín Prado, informaron los organizadores a través de un comunicado.

Hasta el 13 de octubre permanecerán exhibidas las obras del músico, en esta exposición de la que participan también los artistas Javier Salas con sus fotografías y Pedro Serna con sus dibujos y acuarelas.