Palito Ortega estrena el videolyric de Harlem Español

MIRÁ EL VIDEO. Este es uno de los hits que el músico incluyó en su álbum “ROMÁNTICOS 60´s”.

0_foto2_515x991
asdadas

“Spanish Harlem”, escrita por Jerry Leiber y Phil Spector, fue grabada por Ben E. King en 1960 y fue clasificada por la revista Rolling Stone como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

La versión de Ortega logra, con un sonido más actual, el mismo sentimiento de la original y en el videolyric podemos ver a El Rey cantando en un estudio mientras una bailarina morena acompaña la canción con su baile sensual.

Recientemente Palito cantó en el Teatro Colón en dos funciones a sala llena. Como quedó mucha gente sin conseguir su entrada el Gobierno de la ciudad está pensando en un show masivo.

Luego de su exitoso álbum “Rock n´Roll” donde Palito homenajeó a los grandes del género, ahora es el turno de homenajear a aquellas canciones que enamoraron e hicieron bailar a toda una generación.

En “Románticos 60’s” Ortega reversiona, en castellano, clásicos como “Tu cabeza en mi hombro” y “Diana” (Paul Anka), “Dame Felicidad” y “Harlem español” (ambos adaptados por el mexicano Enrique Guzmán), “Fugitiva” (Del Shannon), “Oh! Carol” (Neil Sedaka), “Quédate junto a mí” (Ben E. King), entre otras grandes obras.

También incluye dos “Bonus Tracks”:

  • “La casa del sol naciente” del soundtrack de “El Ángel”, el film que dirigió su hijo Luis
  • “Celia” el clásico que grabara junto a su autor, Leo Dan, para el dvd “Celebrando a una leyenda”.

Una vez más Ramón “Palito” Ortega revive ese espíritu de los ’60, una década llena de creatividad y música.

“Románticos 60’s” tiene también su versión vinilo para los amantes de ese formato.