Pamela Anderson contará su vida en un documental para Netflix: “Soy una sobreviviente”

“No soy una víctima, soy una sobreviviente y estoy viva para contar la verdadera historia”, dijo la actriz y modelo, quien será la protagonista del proyecto

Pamela Anderson vuelve a estar en el centro del escenario. La modelo y actriz nuevamente se convirtió en un nombre popular gracias a la reciente miniserie Pam & Tommy, que narra en detalle su vínculo con Tommy Lee y el recordado episodio en el que se filtró una grabación íntima de ambos. Tras el éxito que supuso esa ficción, Netflix decidió anunciar el estreno de un documental sobre Anderson, que contará con ella como su principal estrella.

El proyecto se anunció a través de un tuit publicado en la cuenta oficial de la plataforma de streaming: “Pamela Anderson está preparada para contar su historia en un nuevo documental. Este film, que lleva realizándose desde hace varios años, contará con el ícono de la cultura pop hablando sin tapujos, a medida que recuerde su camino profesional y su recorrido personal”.

Junto a ese texto, figura una foto de la estrella y una nota escrita a mano en la que se puede leer: “Mi vida. Miles de imperfecciones. Millones de percepciones equivocadas. Malvada, salvaje y perdida. Sin expectativas. Lo único que puedo hacer es sorprenderlos. No soy una víctima, soy una sobreviviente. Y estoy viva para contar la verdadera historia”.

El documental contará no solo con Pamela como la encargada de conducir el relato, sino que también estará Brandon Thomas Lee, hijo de ella y de Tommy Lee, como productor a cargo. El director elegido para el proyecto es Ryan White: un realizador que obtuvo numerosos elogios por su trabajo al frente de The Keepers, otro proyecto estrenado en Netflix.

Lily James como Pamela Anderson
Lily James como Pamela AndersonErin Simkin

De esa manera, a través de imágenes inéditas, grabaciones perdidas e innumerables testimonios, este documental buscará profundizar en la persona detrás del personaje para mostrar así a Pamela Anderson como verdaderamente es.

En gran medida, se espera que este documental le permita a Anderson dar su propia versión de los hechos sucedidos alrededor del video íntimo que le fue robado. Como es sabido, ella no se mostró muy feliz ante el estreno de la serie Pam & Tommy e incluso la actriz que la personificó, Lily James, confesó que Pamela no quiso colaborar con ella en el proceso de representarla en pantalla.

Pamela Anderson
Pamela Anderson

A comienzos de este año, la actriz fue nuevamente noticia cuando trascendió su divorcio de Dan Hayhurst, con el que se había casado un año atrás. Hayhurst era su guardaespaldas y, cuando la pareja se encontraba en su momento de mayor esplendor, ella confesó: “Es el tipo de persona que habría conocido si no hubiera dado la vuelta al mundo y me hubiera vuelto loca. Es bueno estar con un hombre de verdad, que realmente puede cambiar una bombilla. Es útil. Es algo nuevo (…). Estoy exactamente donde necesito estar,en los brazos de un hombre que realmente me ama”. Ese fue su quinto matrimonio.

El documental de Pamela Anderson aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que lleva realizándose desde hace tiempo y que el impacto de Pam & Tommy aún es muy cercano, se espera que su lanzamiento no demore demasiado.

Fuente: La Nación