Patricia Sosa fue operada del corazón por una arritmia auricular

La cantante sufrió dos episodios cardíacos, uno mientras conducía, por lo que fue intervenida en la Fundación Favaloro.

Patricia Sosa debió ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente en la Fundación Favaloro tras sufrir dos episodios cardíacos, uno mientras conducía.

Sucedió hace quince días pero se conoció en las últimas horas. La cantante y actriz fue operada de urgencia del corazón por una arritmia cardíaca, que se le manifestó mientras conducía su automóvil. Afortunadamente, para la exlíder de La Torre no fue más que un susto, y de a poco va retomando sus actividades

Patricia Sosa fue operada del corazón: “Tenía un desperfecto en la parte eléctrica”
Patricia Sosa. Foto: captura pantalla

La reconocida cantante ya se encuentra en su hogar en óptimas condiciones mientras se recupera en su casa. De hecho, dió detalles sobre su estado de salud.

“Tuve dos episodios feos. Uno manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me maree mucho, mucho, mucho, esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro. Llamé al cardiólogo, me atendieron desde la mañana hasta la tarde en la Fundación Favaloro, viendo qué podía ser, los estudios salieron perfectos pero me dejaron un Holter 24 horas. Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, se llama arritmia auricular. No entiendo mucho”, comenzó relatando Patricia.

Finalmente, agregó: “Me dieron un antiarrítmico pero la solución era la operación. Yo podía estar con el antiarrítmico y operarme en marzo, abril, que se yo. Es con cateterismo, pero no, decidí hacerlo al otro día. Llame y dije: ‘¿me pueden operar ahora?’ Y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé. Hoy hace quince días que ya me operé”.