Dos voces emblemáticas y una reunión necesaria. Por un lado, Patricia Sosa, la voz que puede estallar en un rock o emocionar con una balada. Por el otro, Manuel Mijares, el de la voz de barítono, el cantante que llega al corazón de sus oyentes.
Juntos presentan «No Me Doy Por Vencido», el primer adelanto de su próximo disco. Se trata del clásico de Luis Fonsi, que compuso junto a Claudia Brant.
Para Alquimia, su próximo álbum en conjunto, Patricia y Mijares eligieron un repertorio de canciones ya consagradas. Allí logran con sus voces que cada uno de los tracks elegidos cobren una nueva vida, un nuevo color.
Son dos voces en carne viva que cantan una letra muy sentimental, con un estribillo que es como un mantra, para que cada uno de nosotros, lo pueda repetir ante cualquier dificultad que nos pone la vida.
En el resto del álbum, que verá a luz a mediados de agosto, nos encontraremos con hits, nada menos que de Sin Bandera, Son By Four, Soda Stereo, Los Enanitos Verdes, Alejandro Fernández y Maná.
Un disco necesario en estos tiempos donde la canción es un refugio para cada persona que necesite una letra, una poesía o una bella melodía que lo acompañe en el día a día.
Fuente: Billboard