Primer tráiler de la serie original «Atracción Fatal»

MIRÁ EL VIDEO. La serie es la reinvención del clásico thriller psicosexual de culto de los años 80´Producida por Paramount Television Studios y Amblin Television, la serie se estrena con tres episodios el 01 de mayo, exclusivamente en Paramount+
Paramount+ reveló el teaser tráiler oficial de la próxima serie original  «ATRACCIÓN FATAL». La serie se estrena el lunes 01 de mayo con tres episodios en exclusiva en  Paramount+.

ATRACCIÓN FATAL es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque  cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio  y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la  personalidad y control coercitivo.

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex  Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como  Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.
Alexandra Cunningham («Dirty John», «Chance») ejerce como guionista, showrunner y productora  ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes («Perry Mason»), con quien  Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin  Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido  cinco episodios.
Acerca de Paramount+
Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com 
Acerca de Paramount Television StudiosParamount Television Studios es un estudio líder en contenidos, que desarrolla y financia una amplia gama de programas de televisión vanguardistas y entretenidos en todas las plataformas de medios para su distribución en todo el mundo. El sólido catálogo del estudio incluye THE OFFER (Paramount+), GREASE: RISE OF THE PINK LADIES (Paramount+), FATAL ATTRACTION (Paramount+), AMERICAN GIGOLO (Showtime), «STATION ELEVEN» (HBO Max), «SHANTARAM» (Apple TV+), «TIME BANDITS» (Apple TV+), «DEFENDING JACOB» (Apple TV+), «HOME BEFORE DARK» (Apple TV+), JACK RYAN de Tom Clancy (Prime Video), «REACHER» (Prime Video), «CROSS» (Prime Video), «LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK» (Disney+), «JOE PICKETT» (Spectrum Originals), «THE HAUNTING OF BLY MANOR» (Netflix) y «THE HAUNTING OF HILL HOUSE» (Netflix), entre otras. Paramount Television Studios es una filial de Paramount (NASDAQ: PARA; PARAA), una compañía global de contenidos con las principales marcas de televisión, cine y entretenimiento digital.
Acerca de Amblin TelevisionAmblin Television, líder desde hace tiempo en programación de calidad, es una división de Amblin Partners, empresa de creación de contenidos dirigida por Steven Spielberg. Los presidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey, supervisan todo el desarrollo, la producción y la programación de la empresa. Amblin Television tiene actualmente catorce proyectos en diversas fases de producción y lanzamiento, entre ellos Fatal Attraction y Halo para Paramount+, Masters of the Air para Apple, la tercera temporada de Animaniacs para Hulu, la tercera temporada de Resident Alien para SYFY, Billy the Kid para Epix, dos temporadas de Gremlins: Secrets of the Mogwai para HBO Max, dos temporadas de Tiny Toons Looniversity para HBO Max y Cartoon Network, y los documentales Good Night Oppy para Amazon Prime Video, y Life on Our Planet y Big Vape para Netflix.Amblin Television también ha producido para FX la serie dramática The Americans, ganadora de un Emmy, un Globo de Oro y un Peabody; para TNT, la miniserie Into the West, nominada a un Globo de Oro y ganadora de dos Emmy; para Discover, la serie documental Why We Hate, ganadora de un Emmy; para HBO, la película All The Way, nominada a un Emmy y protagonizada por Bryan Cranston; para NBC, Smash; para CBS, Under the Dome; para TNT, Falling Skies; para Showtime, The Borgias y The United States of Tara; y para NBC, Las Vegas. www.amblin.com