Qué se sabe del guión de la vuelta de Los Simuladores

El suceso televisivo llegará a la pantalla grande en el 2024 de la mano del multipremiado director Damián Szifron.

Luego de 20 años del grandioso éxito de Los Simuladores en Telefe, los cuatro personajes volverán a sus andanzas pero esta vez en el cine. Federico D´ElíaAlejandro FioreDiego Peretti Martín Seefeld llegarán en el 2024 a la pantalla grande de la mano del multipremiado director Damián Szifron y la feliz noticia fue confirmada, pocas semanas atrás, por Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount.

Acerca del tema mucho se ha hablado y todos quieren saber de qué se tratará el film que reunirá, una vez más, a los actores delante de las cámaras. Sobre el largometraje, Peretti dialogó con La Once Diez y contó: «Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos. Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura».

Acerca de las grandes expectativas que hay, reconoció: «Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir».

También, hizo referencia al guión de la película y contó que todavía no hay uno. «Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024», expresó al aire.

Los Simuladores

Por su parte, el director de la ansiada producción, anunció: «Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece».

Fuente: MDZ