¿Quiénes son las 50 personalidades más lindas según la revista People?

En la lista figuran artistas como Rosalía, Camila Cabello y Jennifer Lopez. ¿Hay argentinos?

asdasdasd

Al igual que todos los años, la revista People en español dio a conocer su lista de los 50 famosos más lindos de 2020. Este año la sección se llama Bellos, por un mundo mejor, ya que según la edición, lo que importa es la belleza interior. Por primera vez en la historia de la revista, los famosos se las ingeniaron para sacarse las fotos, ya que no se pudieron hacer producciones por la pandemia del coronavirus.

Las protagonistas de las portadas son cuatro mujeres. La cantante cubana Camila Cabello, la cantante española Rosalía, la actriz mexicana Aislinn Derbez y la presentadora de televisión de República Dominica Clarissa Molina. Es la primera vez que estas exitosas artistas forman parte de esta sección.

En la publicación, los famosos hablaron sobre cómo están viviendo la cuarentena, cómo cambiaron sus rutinas desde que empezó la pandemia y cuáles son sus próximos proyectos para este 2020. «Para mí, poder hacer música es salud mental», dijo Rosalía. «La vida está llena de momentos caóticos, dolorosos y de incertidumbre, así́ como lo ha reflejado esta cuarentena», reflexionó Derbez, quien se robó todas las miradas en la serie La casa de las flores.

El doctor Juan Rivera, un conocido cardiólogo que aparece en el noticiero de Univisión, la cantante Gloria «Goyo» Martínez y el reggaetonero Sech son otras de las celebridades que debutaron entre los más lindos.

Danna Paola, la cantante y actriz mexicana y protagonista de Élite, el drama adolescente de Netflix, también fue elegida. En la lista se encuentran el puertorriqueño Ozuna, su colega Maluma y el actor Antonio Banderas.

Las grandes producciones fotográficas no se pudieron llevar a cabo por las medidas para evitar el contagio de COVID-19. Algunos famosos hicieron sus propias sesiones caseras. La cantante Joy Huerta posó por primera vez junto a su esposa Diana Atri. Becky G y su novio, el futbolista Sebastian Lletget, también se retrataron desde su casa.

Clarissa Molina ocupa la portada de los 50 Más Bellos de People en ...

El actor Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda posaron juntos con la ayuda de sus hijas. Sienna sirvió de estilista y Savannah de fotógrafa. 

Jennifer Lopez, la actriz colombiana Sofía Carson y la modelo dominicana Clarissa Molina son de las pocas personalidades que enviaron fotos profesionales. Se trata de imágenes inéditas que se realizaron antes de la pandemia.

Rosalía, Camila Cabello y Aislinn Derbez entre los "50 más bellos ...

Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Michelle Galván, Ana de Armas, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno, también estuvieron entre los seleccionados de People.

Lamentablemente para nuestros egos, no hubo ningún argentino entre los 50 elegidos.

Fuente: Clarín