Ranking de Netflix: las 10 series y películas más vistas en la Argentina

Dramas, romances e historias atrapantes: estos son los títulos que lideran el ranking de la plataforma de streaming en nuestro país. En la imagen de portada: "¿Quién mató a Sara?", la serie mexicana de suspenso, la producción más vista de Netflix Argentina.

quien

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades. Por este motivo, el top 10 de series y películas vistas en nuestro país cambia casi a diario.

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

1. ¿Quién mató a Sara?

En el primer puesto se encuentra ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana de 10 episodios dirigida por José Ignacio Valenzuela. Sus protagonistas son Manolo Cardona y Carolina Miranda.Trailer de ¿Quién mató a Sara?

Luego de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad y tiene el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. De esta manera, su único objetivo es encontrar al verdadero asesino.

2. Sky Rojo

El estreno de la serie protagonizada por la argentina Lali Espósito generó una enorme repercusión en las redes sociales. Es que la creación de Alex Pina, que también cuenta con la participación de los actores Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre, relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta. Sky Rojo muestra la dura realidad que viven las mujeres que no pueden acudir a la policía en busca de ayuda mientras son perseguidas.Trailer de Sky Rojo – Fuente: Netflix

3. New Amsterdam

Aunque lanzada en 2018, la serie no se mueve del ranking de Netflix en nuestro país. New Amsterdam, creada por David Schulner, es un drama médico que sigue los pasos de la aclamada Grey’s Anatomy. La producción de dos temporadas se sitúa en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.BILL GATES RECOMENDÓ TRES SERIES PARA VER EN NETFLIX, DISNEY+ Y PRIME VIDEO

El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.Trailer de New Amsterdam

4. Los irregulares

La serie Los irregulares, recientemente estrenada en la plataforma de streaming, es un drama criminal que combina lo sobrenatural con el Londres victoriano. En esta ficción, un heterogéneo grupo de “irregulares” investiga una serie de crímenes para el doctor Watson y su misterioso socio, el famoso Sherlock Holmes.

La serie de ocho entregas está encabezada por un grupo de cinco adolescentes que deberán unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida. Los protagonistas son interpretados por Thaddea Graham (Bea), Darci Shaw (Jessie), McKell David (Spike), Harrison Osterfield (Leo), Jojo Macari (Billy), Royce Pierreson (Dr. John Watson) y Henry Lloyd-Hughes (Sherlock Holmes).

5. Un viaje pesado

Netflix sumó a su catálogo la película Un viaje pesado, una comedia que juega con el humor absurdo, protagonizada por Lil Rel Howery y Eric André. Dirigida por Kitao Sakurai, se trata de una serie de bromas con cámaras ocultas de dos amigos que se embarcan en un alocado viaje a Nueva York en el que gente real caerá presa de sus picantes ocurrencias.

6. Pasión de gavilanes

Esta telenovela colombiana tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004. Fue escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV. Está basada en la telenovela de 1994 Las aguas mansas, también escrita por Jiménez y producida por RTI, transmitida por Canal Uno.

DE LA VIDA A LA PANTALLA: CINCO MINISERIES DE NETFLIX QUE EXPLORAN CRÍMENES REALES

A pesar de no ser un estreno, fue incorporada recientemente a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

7. Agencia secreta de control mágico

El flamante estreno de la película animada Agencia secreta de control mágico está ganando muchos adeptos en la plataforma. En esta ocasión Hansel y Gretel, del famoso cuento para niños, ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido.

8. Sexy por accidente

Renee es una mujer llena de inseguridades. Después de golpearse la cabeza, despierta convencida de que es la más linda del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Con la actuación estelar de Amy Schumer, el film dirigido por Marc Silverstein y Abby Kohn fue estrenado en 2018, pero ahora atraviesa un renovado éxito.

9. En la misma ola

La nueva película italiana En la misma ola aborda la historia de amor de dos jóvenes, Sara y Lorenzo, que comienza como un romance de verano y se convierte en una experiencia profunda que los lleva al límite. La comedia romántica ocurre en las playas de Sicilia, donde los actores Elvira Camarron y Christian Roberto se ponen en la piel de los enamorados.

Dirigida por Massimiliano Camaiti, la trama lleva a esta pareja a enfrentar distintos obstáculos que los obligará a madurar antes de tiempo.

10. Vidas de papel

En el último lugar del top aparece el film Vidas de papel, dirigido por Can Ulkay. Con Çagatay Ulusoy en el papel del protagonista Mehmet, recorre la historia de un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul.LUIS MIGUEL, LA SERIE: LUEGO DEL TEASER, NETFLIX DIO A CONOCER LAS PRIMERAS FOTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El personaje debe asumir la tarea de cuidar a un niño pequeño, pero pronto se encuentra enfrentando su propia y traumática infancia.

Fuente: La Nación.