Recital online de Soledad «LaGringaencasa»

MIRÁ EL VIDEO. Soledad decidió ponerle música a un momento duro del mundo.

Para calmar el pánico entre todos los Argentinos, es la forma que se encuentra para seguir expresando su arte de cantar y todos puedan disfrutar por un momento, desde Instagram y Facebook live La Gringa tuvo + 40 mil usuarios totales que ingresaron a ver el show.

Dentro de los temas que se cantó de su ultimo disco fue «Vivir es hoy «, » Como será», «Mi Pueblo» y » Del tiempo de mi niñez», así como también del próximo, y sus últimos lanzamientos » La Gringa», «Tal como siento «, «Parte de mi «, «La abuela Emilia» y «La Valeria». 

https://www.youtube.com/watch?v=2wI8P53II1M

Clásicos como, «naranjo en flor», «Zapata se queda» ( Canción de Lila Downs que grabaron junto a Niña Pastori), «Vuélveme a querer» (de Cristian Castro), «Los Unicornios»( de Omar Alfanno, popularizada por Jerry Riviera y Los Charros)  y un hit inesperado que fue pedido por varios fans y que Soledad lo interpreto a la perfección «Tusa» ( de Karolg G).


Un duo que nunca puede faltar Soledad junto a su hermana Nati, cantando «Hermanas» y «Zamba de usted». 

En medio de pleno show La Gringa, se puso a leer los mensajes que le enviaban los fans de distintos países como: España, Mexico, Canadá, Israel, Chile, Perú, Italia, Belgica, Colombia y Uruguay. Dentro de ellos había un par de mensajes filtrados de famosos que comentaron como: Sandra Mihanovich y Florencia Bonelli.  

Una repercusión 179,544 en interacciones de likes, comentarios y la gente que compartió  para pasar este mal momento y poder disfrutar unas horas de la buena música. 

En el medio del show Soledad se sumó al aplauso que combate la pandemia, en honor a todos los médicos y enfermeros que ponen el pecho en esta situación tan difícil para el país, y que se animan ayudar a pesar del miedo #LAGRINGAENCASA