Recitales, teatro, cine, talleres y ferias en el regreso de la actividad al Recoleta

Desde este martes, el porteño Centro Cultural Recoleta presenta “Amor de Verano”, con una agenda de actividades gratuitas al aire libre en la terraza y los patios del lugar de martes a domingos.

ccr

Todas las actividades son con capacidad limitada acorde al protocolo vigente y el acceso será con reserva previa de entradas, que serán gratuitas, personales e intransferibles y cada visitante deberá presentar su DNI y mail de reserva al llegar.

Entre la variada oferta, los miércoles a las 19.30 y a las 21, desde el 13 de enero y hasta el 24 de febrero, habrá obras al aire libre con el ciclo “Aire de teatro”.

Allí se ofrecerán piezas como el unipersonal “Flores nuevas”, el espectáculo de danza-teatro “Cuerpo”, de Marcelo Savignone, y las obras “Negra”, “Boyscout” y “Los abrazos huecos”, las tres de Dennis Smith.

Los jueves, llegará “Recoleta Pícnic Nocturno”, un espacio que los viernes desde las 19 tendrá música en vivo con “Cancionero de verano” en el que se anuncian Vic Bernardi, Miranda Johansen y Mi Amigo Invencible, entre más.

Los sábados podrá apreciarse “Ciudad Emergente, Experiencia Verano en el Recoleta”, con las presencias de algunas de las 12 bandas que fueron seleccionadas por un jurado compuesto por Lula Bertoldi, Juliana Gattas, Zoe Gotusso, Juanchi Baleirón y Maikel de Luna Campos.

De ese espacio participarán LIVIA y Mermelada de Morcilla, nano mundano y Las Martas, No salgas con robots y Cecilia y el Sr. Vinilo, Todos Los Martes y Tomás Berberian, PUEBLA y Puentes, Saturno TV y Seba Coppola.