Ricky Martin publicó fotos inéditas de sus mellizos que cumplieron 14 años y un detalle sorprendió a todos

Valentino y Matteo están de fiesta y celebraron su aniversario con un poco de surf en una playa de California; sin embargo, la ausencia de sus papás no pasó desapercibida

Ricky Martin disfruta de la calma luego de la tormenta por el calvario que atravesó y este fin de semana fue de fiesta para su familia con el cumpleaños de sus mellizos, Valentino y Matteo, quienes aunque pareciera que fue ayer cuando apenas eran unos bebés, cumplieron 14 años el pasado 5 de agosto. En esta ocasión, el puertorriqueño presumió antes sus seguidores cómo crecieron los ahora adolescentes, con una serie de imágenes en las que disfrutan del surf en una playa de Malibú, California. No obstante, un detalle llamó la atención y es que el cantante de “Livin’ la vida loca” no aparece en las instantáneas y se desconoce si fue él quien las tomó, sobre todo porque la última actualización que se tuvo sobre su paradero fue que estaría en Dallas, Texas, por cuestiones laborales.

En las diferentes fotografías, se puede ver que los hijos del cantante disfrutan de las actividades acuáticas y también asombran por su parecido entre ellos, al menos según la percepción de los usuarios, quienes destacaron que parecían “clonados”.

Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin
Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin@ricky_martin

“¡Están muy grandes!”; “Ricky, ¿los clonaste a todos? El parecido es asombroso. Lindos todos. Dile a los ‘niños’ que se pongan protector solar”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin
Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin@ricky_martin

Ni Ricky ni su esposo el pintor sueco Jwan Yosef aparecen en las imágenes. Este último se contagió de Covid la semana pasada, así que seguramente tuvo que estar en reposo en este día tan importante para los mellizos.

En una de las poses que tomó uno de los adolescentes, el parecido con el boricua es innegable, lo que llamó la atención de los seguidores, sobre todo por el ángulo de perfil que comparte con sus hijos.

Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin
Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin@ricky_martin

“Tremendo día de playa empieza para mis hijos mayores en su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y por enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el padre más afortunado del mundo”, fue la descripción con la que el cantante puertorriqueño publicó las imágenes, al exponer el orgullo que siente por sus pequeños.

Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin
Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin@ricky_martin

A pesar de que Jwan Yosef no pudo estar con sus hijos, sí quiso dejar un mensaje de amor, aunque virtual, y contestó esta publicación de Instagram con algunos corazones rojos.

La calma parece haber llegado para la familia, quien estuvo en el ojo del huracán recientemente tras las acusaciones que el sobrino de Martin le hizo por un supuesto caso de abuso y violencia doméstica y también luego de los rumores de una posible separación. Ambos silenciaron cualquier duda y el pintor siempre hizo público el apoyo a su marido.

Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin
Así se ven hoy los gemelos de Ricky Martin@ricky_martin

La verdad siempre prevalece”, escribía para mostrar un frente unido al primer comentario emitido por el equipo legal de Ricky Martin tras haber resultado ganadores del caso. Ambos son una pareja que siempre ha sobresalido por su apoyo incondicional luego de iniciar su relación en 2016 tras contactarse en redes sociales. Se casaron en 2018 y actualmente tienen cuatro hijos en común; los cumpleañeros, Valentino y Matteo, de 14 años, así como Lucía y Renn, de tres.

¿Quién es la madre biológica de los mellizos de Ricky Martin?

Esta es una de las preguntas que más le hacen al artista. Los nacimientos de los mellizos fueron producto de una subrogación de vientre y, aunque la familia ha decidido mantener este aspecto en privado, hay versiones de que la madre sería Eglantina Zingg, una modelo venezolana que al parecer es muy cercana al cantante. Por ahora, disfrutan lejos de los rumores mientras esperan la recuperación del Covid del artista sueco.

Fuente: La Nación