Ricky Martin vuelve a Argentina: Cuándo será el show que planea hacer en el país

MIRÁ EL VIDEO. El artista contó que volverá a Argentina para brindar un show: “lo importante es que todo el mundo esté saludable», afirmó.

Ricky Martin habló sobre la gira que planea por Latinoamérica, y contó que podría brindar un show en Argentina, en enero o febrero de 2022. Arrancará por México para luego ir bajando en el continente.

Asimismo, consideró que todo dependerá de cómo avanza la pandemia. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (Covid). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, contó.

La entrevista la realizó por la difusión de su nuevo single Qué Rico Fuera, que ya tiene millones de reproducciones en YouTube a un mes de haberlo presentado en su canal. “Yo amo a la Argentina”, afirmó.

“Al principio yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar Movimiento, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó Pausa”, consideró.