Ricky Martin y Carlos Vives graban un video en nueva colaboración

El cantante boiricua también será portavoz de la fundación One Pulse y hará anuncios de servicio público sobre la tolerancia, antes del quinto aniversario de la masacre en la discoteca de Orlando, Florida.

Mientras Ricky Martin y Carlos Vives graba un video de lo que será su nueva colaboración, el boricua adelantó a través de su Instagram que será parte del homenaje a las victimas LGTB que perdieron la vida hace 5 años en la discoteca Pulse de Orlando, Florida.

El cantante de «Livin’ La Vida Loca», también será portavoz de la fundación One Pulse y hará anuncios de servicio público sobre la tolerancia, antes del quinto aniversario de la masacre.

infobae-image

 “Estoy emocionado de ayudar a la Fundación one Pulse con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el National Pulse Memorial & Museum.

“La campaña OUTLOVE HATE es la manera perfecta de comenzar nuestra asociación. Les pido a todos que se unan a nuestro movimiento, se comprometan a cambiar y compartan el amor a partir del Día de San Valentín «, recalcó el intérprete de “María”.

En ese tiroteo unas 49 personas murieron durante el ataque del 12 de junio de 2016, cuando el perpetrador Omar Mateen abrió fuego en el club nocturno LGBTQ de Orlando Pulse.

El club estaba organizando una «noche latina» en ese momento, y la mayoría de las víctimas eran latinas.

Mateen hirió a otras 53 personas y luego murió en un tiroteo con la policía local.


La colaboración con Vives

El tema que grabaron juntos es de la autoría del colombiano, y se sabe que se grabó en la Isla del Encanto, porque ambos han compartido fotografías, aunque también la prensa de la localidad.

Dicho tema saldrá el próximo mes de marzo, tanto en plataformas como el video musical.

Fuente: El Imparcial