Rod Stewart acusa a Elton John

Distanciados. Dos viejos amigos.

Elton John (73) y Rod Stewart (75) fueron grandes amigos. Pero hace tiempo que no se hablan. “Le mandé un mail y no me lo contestó”, contó Rod. El tema salió en la charla que el rockero inglés tuvo con Chris Evans, en su podcast How to Wow. Allí, Rod comentó que, varias veces, Elton rechazó reconciliarse. Es más, Stewart le ofreció ir a ver fútbol con los hijos de Elton, pero, por lo visto, al intérprete de Nikita tampoco le interesó esta idea.

En 2018 Elton anunció que se retiraría de los escenarios después de hacer una gira mundial. Y Rod le disparó: “Decir ‘me voy a retirar’ suena a querer vender entradas… Es deshonesto. Eso no es rock and roll”. Stewart hizo esas declaraciones en el programa Watch What Happens Live, cuando un fan llamó para preguntarle su opinión sobre la decisión de John.

“Yo nunca hablé sobre la jubilación, y si me retiro, no voy a hacer un anuncio”, aseguró el rockero. También, en aquel momento, a Rod le preguntaron sobre la decisión de Elton de irse del escenario durante un concierto en Las Vegas, después de que una persona del público se ubicó junto a su piano. “Entiendo a Elton de alguna manera”, dijo Stewart. “Pero a mí esas cosas no me importan. Me encantan las personas que suben al escenario. Es divertido”.

La historia entre ambos es larga. Los dos siempre fueron muy competitivos, pero también tenían una amistad de más de 50 años. Actuaron varias veces juntos: la última fue en 2013, cantaron a dúo Sad Songs (Say So Much), de Elton, cuando el autor ganó el premio Brits Icon, un galardón su larga trayectoria.

Fuente: Clarín