Rod Stewart presenta «You´re In My Heart» junto a The Royal Philharmonic Orchestra

MIRÁ LOS VIDEOS. Sir Rod Stewart celebra sus 50 años como solista con el lanzamiento de su nuevo álbum, You’re In My Heart (“Estás en mi corazón”): Rod Stewart with The Royal Philharmonic Orchestra.

Además, el cuarto video oficial del álbum –de la canción “You’re In My Heart”– también se estrenó en el canal de YouTube de Stewart. A la fecha, los tres videos oficiales del álbum ya estrenados – “Maggie May,” “I Don’t Want To Talk About It” y “Sailing”– superaron los 8,5 millones de vistas.

«You´re In My Heart» permite a los fans escuchar los grandes éxitos de Stewart en una nueva forma, al unir la voz de esos hits con nuevos arreglos interpretados por The Royal Philharmonic Orchestra. El resultado es un álbum que mantiene la potencia, el sentimiento y la pasión que contribuyeron a convertir al legendario cantante y compositor en uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos. Rod Stewart vendió más de 250 millones de discos en todo el mundo durante su estelar carrera, con nueve álbumes N° 1 y 26 singles en el Top 10 de Reino Unido, además de 17 álbumes en el Top 10 y 16 singles en el Top 10 de EE.UU.

«You´re In My Heart» también incluye una nueva versión de su éxito “It Takes Two” featuring Robbie Williams y una nueva canción, “Stop Loving Her Today” por Stewart. El álbum está disponible en el formato CD y CD doble, con todos los arreglos orquestales. El 7 de febrero, a tiempo para el Día de San Valentín de 2020, se publicará la colección en un doble LP de 180 grs. También se editará en una versión de vinilo color rosa.

Producido por Trevor Horn, «You´re In My Heart» incluye nuevas versiones orquestadas de los éxitos de Stewart que fueran N°1 en Reino Unido: “Sailing,” “I Don’t Want To Talk About It” y “The First Cut Is The Deepest”. La colección también incluye versiones de “Maggie May” y “Reason To Believe” – canciones que estuvieron en los primeros puestos de las listas de Reino Unido y EE.UU. en 1971.

«You´re In My Heart» incluye las canciones más conocidas de Stewart, como las versiones de los éxitos que estuvieran en el Top 10 de Reino Unido: “Tonight’s The Night (Gonna Be Alright) (N°1 en EE.UU..), “The Killing of Georgie (Part 1 y II),” “You’re In My Heart (The Final Acclaim),” “I Was Only Joking”, “What Am I Gonna Do (I’m So In Love With You)”, “Every Beat Of My Heart”, “Downtown Train”, “Rhythm Of My Heart” y una versión de “Tom Traubert’s Blues (Waltzing Matilda) de Tom Waits”.

Junto a los principales éxitos de Stewart están los favoritos de los fans, como “Young Turks”, “Forever Young”, “If We Fall In Love Tonight”, una versión de “Handbags And Gladrags” de su álbum acústico multi-platino, Unplugged…and Seated y “Stay With Me”, un éxito del Top 40 que grabó con the Faces en 1971.

El lanzamiento de «You´re In My Heart» coincide con el comienzo de la gira de Stewart en Reino Unido, que comienza este fin de semana y continúa con shows en noviembre y diciembre. En marzo, el artista regresa al Caesars Palace de Las Vegas con más shows.

YOU’RE IN MY HEART: ROD STEWART WITH THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA
Listado de temas:

1 CD:

  1. “Maggie May”
  2. “It Takes Two” (with Robbie Williams)
  3. “Sailing”
  4. “Reason To Believe”
  5. “Handbags and Gladrags”
  6. “Tonight’s The Night (Gonna Be Alright)”
  7. “I Don’t Want To Talk About It”
  8. “The First Cut Is The Deepest”
  9. “You’re In My Heart (The Final Acclaim)”
  10. “I Was Only Joking”
  11. “Young Turks”
  12. “Forever Young”
  13. “Rhythm Of My Heart”
  14. “Have I Told You Lately”
  15. “Stop Loving Her Today”

2 CD Deluxe Edition
CD 1:

  1. “Maggie May”
  2. “Reason To Believe”
  3. “Handbags & Gladrags”
  4. “Sailing”
  5. “Tonight’s The Night (Gonna Be Alright)”
  6. “The Killing Of Georgie (Part I and II)”
  7. “I Don’t Want To Talk About It”
  8. “The First Cut Is The Deepest”
  9. “You’re In My Heart (The Final Acclaim)”
  10. “I Was Only Joking”

CD 2:

  1. “It Takes Two” (with Robbie Williams)
  2. “Stay With Me” (with Faces)
  3. “Young Turks”
  4. “What Am I Gonna Do (I’m So In Love With You)”
  5. “Every Beat Of My Heart”
  6. “Forever Young”
  7. “Downtown Train”
  8. “Rhythm Of My Heart”
  9. “Have I Told You Lately”
  10. “Tom Traubert’s Blues (Waltzing Matilda)”
  11. “If We Fall In Love Tonight”
  12. “Stop Loving Her Today”