Rodolfo Barili se casó con Lara Piro en una ceremonia realizada en su casa: “Hermoso día para decir ‘sí, quiero’”

Después de tres años en pareja, el periodista y la abogada se unieron en una celebración íntima, rodeados de sus familiares y amigos

Rodolfo Barili y Lara Piro se casaron este viernes en una ceremonia íntima celebrada en la casa del conductor de Telefe Noticias (Telefe), quien compartió una serie de videos para ir mostrando cada minuto de cómo fue este día tan especial para la pareja.

La unión civil se concretó en jardín de la casa del periodista y los unió un juez de paz que se apersonó para declararlos “marido y mujer”. La pareja estuvo acompañada por familiares y amigos que se ubicaron en las mesas y los gazebos dispuestos para protegerse del sol del mediodía.

“Hermoso día para decir “Si, quiero””, escribió Rodolfo en un video que subió a su cuenta de Instagram en la previa a la boda y con mucha ilusión. Un rato más tarde, cuando se concretó, realizó un “vivo” junto a Lara. Allí se veía el look de los novios: Barili vistió un traje celeste claro que acompañó con una flor roja, sin corbata ni moño. Ella estaba espléndida, con un vestido rojo y detalles de encaje más unas enormes gafas de sol.

Escenas del casamiento de Rodolfo Barili con Lara Piro

Escenas del casamiento de Rodolfo Barili con Lara Piro

“¿Estamos en vivo?”, preguntó ella. “Acá estoy, con mi esposa. Gracias, mi amor”, dijo Rodolfo y se dieron un beso en cámara. “Tuve miedo de que se arrepintiera, pero no…”, bromeó él. “No me arrepentí, acá estamos, felizmente casados”, rubricó la abogada. Luego Piro se alejó y Rodolfo quedó a cargo de la cámara para realizar un paneo sobre la fiesta. “Y acá están, los invitados, amigos”, dijo y dio vuelta la cámara de su celular, que registró lo íntimo del encuentro. “Un día sumamente feliz”, definió Barili y cortó el vivo para seguir disfrutando de su gran día.

“Los 50 llegan en un momento fantástico, hermoso, de mucha felicidad: a días de casarme con la mujer que amo, con mucho trabajo y extrañamente con un partido de Argentina”. Así están las cosas, según le cuenta Rodolfo Barili al país a través de Teleshow. El periodista de Telefe Noticias transita este momento de su vida con tranquilidad y aplomo, a pesar de lo que su agenda marca en el corto plazo. Al otro lado del teléfono, su voz inconfundible transmite esa calma pueblerina impregnada en su ADN, y deja entrever algunas sonrisas, señal de la plenitud con la que vive esta etapa.

Es que este año a las horas de las velitas, los brindis y los deseos, habrá algo fuera de protocolo: su inminente casamiento con la abogada Lara Piro. En la Navidad de 2020, él le propuso matrimonio con una divertida secuencia a tono con la fecha que compartió en sus redes. Ahora, el 8 de diciembre celebrarán la boda que la pandemia fue postergando para ratificar su amor, ese que hicieron público hace casi tres años.

Rodolfo Barili y Lara Piro

Rodolfo Barili y Lara Piro

“Estamos saliendo. Ser feliz no es una tarea fácil, la construcción de la felicidad suele no serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Estoy viviendo ese momento maravilloso”, contó el periodista en aquella oportunidad, abriendo su siempre resguardada intimidad a su historia amor.

Rodolfo y Lara se encontraron de casualidad y gracias a la gestión cenicienta de una amiga en común. Cultivaron el bajo perfil y fueron construyendo las bases de la familia ensamblada que también integran los hijos de él -Benicio y Dante- y el de ella, Ladislao. Y en una fecha como la de hoy, aquel giro del destino se potencia: “Estoy feliz con mis hijos enormes compartiendo el día conmigo, con la mujer que amo con la que me voy a casar en días nada más, con su peque en una familia ensamblada que soñamos, con mi vieja y mis amigos de toda la vida… los 50 llegan muy movilizados”, reconoce el conductor.

Fuente: Infobae