Ross, de Friends, dio pistas sobre el episodio que reunirá al elenco

El actor David Schwimmer asegura que el regreso sigue en pie.

asdasdasdasdas

Pasaron 16 años desde el estreno del último capítulo de Friends. Sin embargo la serie sigue siendo un éxito y HBO Max, empresa de streaming que tiene los derechos de la comedia, anunció a principios de año la grabación de un único episodio con todos los personajes. El coronavirus arruinó los planes.

La intención inicial era filmar este episodio de Friends el 23 y 24 de marzo, justo cuando se desató la pandemia de Covid-19, para estrenarlo en mayo. Iba a ser la primera vez en más de quince años en que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirían para grabar en el estudio número 24 de Warner Bros. en Burbank (California), el mismo lugar donde se rodó la serie original entre 1994 y 2004..

Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, estuvo como invitado en el programa Today Show y contó cómo siguen los planes. «Definitivamente habrá una reunión de Friends«, confirmó.

Elenco completo de Friends.

Elenco completo de Friends.

«Tenemos muchos de los aspectos creativos del programa resueltos». Explicó que el especial será sin guión, pero tendrá «partes divertidas sorpresa» en todo momento. Confirmó que los seis miembros del elenco original serán parte del episodio: «Eso ni siquiera es una pregunta».

En el nuevo capítulo, los actores no interpretarán a sus personajes de la serie, sino que harán de sí mismos. «Con el objetivo de evitar cualquier malentendido sobre el contenido de este especial, queremos dejar en claro que este no es un episodio nuevo, original, de la serie. Los integrantes del elenco van a aparecer como ellos mismos, no como sus amados personajes», comunicó HBO.

David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox Arquette, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc en los premios Emmy 2002. Foto: AP/Reed Saxon.

David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox Arquette, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc en los premios Emmy 2002. Foto: AP/Reed Saxon.

Si bien Marta Kauffman, una de las creadoras de la comedia dijo que esperaban poder grabar a mediados de agosto, el actor no confirmó esa información. «La verdadera pregunta es cuándo. Todavía estamos tratando de resolver eso, porque queremos hacerlo cuando sea seguro para todos».

Cada uno de los actores cobrará 2,5 millones de dólares por su participación, más del doble de lo que percibían por capítulo en la última temporada del programa.

Schwimmer recordó en vivo el episodio de la tercera temporada en que la relación de Ross y Rachel llegó a su fin. Él estuvo con otra mujer, creyendo que se había separado temporalmente del personaje de Aniston. Ross fue acusado de engañarla y Rachel le pidió que asuma toda la responsabilidad de la separación.

Fuente: Clarín