Roxette lanzó un tema inédito en español que homenajea a sus fans latinoamericanos

MIRÁ EL VIDEO. La canción «Tú no me comprendes» fue acompañada de un video en el que se ven imágenes de los fans de Argentina, Brasil y Uruguay, durante los shows que el grupo ofreció en estos países.

xbdb

A poco menos de un año del fallecimiento de su cantante Marie Fredriksson, el grupo sueco Roxette lanzó «Tú no me comprendes», una versión en español del clásico «You Don´t Understand Me», que había quedado fuera del disco «Baladas en Español», de 1996.

La canción, que forma parte del proyecto «Bag Of Trix Vol. 1 (Music From The Roxette Vaults)», una caja de tres CD´s con material incunable del dúo, fue acompañada de un video en el que se ven imágenes de los fans de Argentina, Brasil y Uruguay, durante los shows que el grupo ofreció en estos países en distintas visitas, como en 1992 y 2011.

“Esta versión de `You Don´t Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum `Baladas en Español´ pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada», explicó el guitarrista Per Gessle, a través de un comunicado de prensa.

Roxette fue uno de los grupos más populares a finales de la década de los `80, con canciones como «The Look» y las baladas «It Must Have Been Love» y «Spending My Time», entre otras.

El final definitivo del dúo se produjo 9 de diciembre del año pasado, con la muerte de su cantante, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Fuente: Télam