Roxy y Panigassi juntos otra vez, en una videollamada en plena cuarentena, a 22 años de Gasoleros

MIRÁ EL VIDEO. Mercedes Morán y Juan Leyrado se pusieron en la piel de la mítica pareja de Gasoleros para dejarte un mensaje muy especial.

A 22 años de uno de los grandes éxitos de la televisión argentina, Mercedes Morán y Juan Leyrado retomaron sus inolvidables interpretaciones de Roxy y Panigassi en Gasoleros, la ficción de eltrece que batió records de audiencia. Pero esta vez, para compartir un divertido y didáctico video con recomendaciones para cuidarse del coronavirus y cumplir con la cuarentena.

En las imágenes, se puede ver a los dos protagonistas dos décadas más tarde, adaptados al contexto marcado por el aislamiento, pero también por la tecnología, en una videollamada donde se los ve otra vez lanzándose piropos y consejos.

– Hola Pani. ¿Cómo lleva la cuarentena?

– Bien, muy bien, digo, con todo lo que eso implica. ¿Y cómo le va con el trabajo?

– Y, más o menos, como todos. Ahora en cuarentena, aflojó todo. Pero bueno, tenemos que cuidarnos mucho, quedarnos adentro, no salga Pani.

– No, yo camino, no paro…

– No, ¡pero no salga a caminar ni a nada!

– No es que salgo a caminar, camino acá por las paredes, por el techo, camino por todos lados (risas). Yo no puedo estar sin caminar. La comida me la trae Darío. Por ejemplo, él me golpea, me deja el plato y yo a los 15-20 minutos abro…

– No, no hace falta tanto. ¿Airea los cuartos?

– Sí, con todo, paso y abro todo. ¿Cómo anda usted?

– Acá extrañando un poco a la Feli, porque se fue a Rosario, a ver a la madre. Iba a volver, pero justo empezaba la cuarentena y le dije ‘Quedate allá’. Hay que hacer todo lo que nos dicen.

– Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…

– Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte los dos. Imagínese, es muy difícil estar con un hombre hipocondríaco como usted, que cada 15 minutos tiene la certeza de que se está muriendo, es mejor así.

– Pero estoy bien de salud, estoy haciendo un poco la orina oscura.

Para terminar, una placa final mostró las recomendaciones a seguir durante la cuarentena:

– Quedate en casa

– Lavate bien las manos con jabón

– No te lleves las manos a la cara

– Tosé o estornudá sobre el pliegue del codo

– Ventilá bien los espacios

– Desinfectá los elementos que usás.

Fuente: Eltrecetv