Se acerca la tercera edición del Festival Únicos

David Lebón, Alejandro Lerner, Jairo y los españoles Vanesa Martín e Ismael Serrano, además de un homenaje a Mercedes Sosa, formarán parte de la tercera edición del ciclo sinfónico que se desarrollará durante febrero en el Teatro Colón.

El encuentro con músicos e intérpretes nacionales e internacionales que tuvo su primera entrega en 2018 y la segunda en 2019.

Los artistas confirmados hasta el momento son Vanesa Martín, Alejandro Lerner y David Lebón el sábado 8 de febrero; a Luciano Pereyra (que hizo dos funciones el año pasado) el viernes 14; Jairo el sábado 15; y Los Manseros Santiagueños el domingo 16.

Dicho sábado también se realizará un Homenaje a Mercedes Sosa con dirección artística de Lito Vitale y la participación de figuras como León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu y Alejandro Lerner, entre muchos más.

En la edición anterior, a la que asistieron más de 20.000 personas, se ofrecieron shows de reconocidas bandas y artistas entre los que se destacaron Café Tacvba, Lila Downs, Katherine Jenkins y La Trova Rosarina, y en septiembre pasado Festival Únicos realizó por primera vez su desembarco en el Teatro Real de Madrid.

El espectáculo contó con la presentación de los duetos de argentinas y españolas junto a Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad, además, se presentó el Abrazo del Tango y El Flamenco junto a Ariel Ardit y otros artistas.