“Se paró todo”: suspendieron las grabaciones de la serie de Luis Miguel en Ciudad de México por el coronavirus

César Bordón lo confirmó desde México. Dijo que por ahora no habrá más trabajo relacionado con la producción de Netflix

Fuentes cercanas a Diego Boneta confirmaron que se paró el rodaje de la serie

“Se paró todo”, así confirmó el actor César Bordón la suspensión de las grabaciones de la serie de Luis Miguel en Ciudad de México, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.

Hace algunas horas en Instagram stories, Bordón compartió algunas imágenes que daban cuenta de su viaje a la Riviera Maya y su regreso a la capital mexicana.

Sin embargo, la foto que sorprendió fue una en la que decía “And get back to Buenos Aires. Todo parado, hasta nuevo aviso”.

En su más reciente post en Instagram, el actor compartió imágenes de su reciente visita a Quintana Roo y escribió: «Antes de que se declarase la pandemia y que nos agarrase aquí. Para diversion y recuerdo. Antes de regresar a guardarnos a Buenos Aires. Mi vida por acá».

César Bordón también confirmó que se suspendió el rodaje
César Bordón también confirmó que se suspendió el rodaje

Infobae México se comunicó con Bordón, quien da vida en la serie de Luis Miguel al mánager Hugo López.

El actor se encuentra en Ciudad de México, esperando poder volver a Argentina, y confirmó que por ahora no hay más grabaciones de la producción de Netflix.

“Así como lo lees, se paró todo. Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”.

Bordón está en CDMX en espera de poder volver a Argentina (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae.)
Bordón está en CDMX en espera de poder volver a Argentina (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae.)

Desde hace algunos días le habían planteado a Bordón la posibilidad de que se suspendieran las grabaciones, pero la producción pensó en ese momento que los actores podrían permanecer en el país.

Finalmente le avisaron que lo mejor era que los actores regresaran a sus casas. “La llamada de que me vuelvo a Buenos Aires me llegó ayer”, así que ahora está en espera de regresar a su país.

Debido a la propagación del virus y a que no se sabe aún qué efectos tendrá en cada país, la producción no tiene fechas claras sobre cuándo podrían retomarse las grabaciones.

Fuentes allegadas a Diego Boneta, el intérprete de Luis Miguel, también confirmaron a Infobae México que las grabaciones de la serie están paradas.

Por ahora ni Boneta ni Camila Sodi han comentado en sus redes sociales respecto de la suspensión de las grabaciones.

Juanpa Zurita, encargado de dar vida a Alex Basteri, compartió en Instagram stories algunos clips de su estancia en Los Ángeles y su regreso a la capital mexicana.

Juanpa Zurita dijo que está en casa en CDMX
Juanpa Zurita dijo que está en casa en CDMX

En una de esas historias explicó que ya en CDMX se encuentra resguardado en su casa, lo que también confirmaría que por ahora no hay grabaciones de la serie.

Quienes no han emitido un comunicado oficial, hasta ahora, son los encargados de la producción.

El pasado enero se supo que las grabaciones comenzarían en febrero en la capital mexicana, con un elenco conformado -entre otros, por Diego Boneta, Bordón, Sodi y Zurita.

Quien no apareció en el listado oficial de la producción fue el actor español Oscar Jaenada, el encargado de dar vida a Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Luisito Rey no volverá a la segunda temporada, al menos no intepretado por Oscar Jaenada en nuevas escenas
Luisito Rey no volverá a la segunda temporada, al menos no intepretado por Oscar Jaenada en nuevas escenas

Infobae México también confirmó la semana pasada que el intérprete español no volverá a la producción de Netflix.

Si bien es cierto que al final de la primera temporada Luisito Rey falleció sin revelarle al cantante el paradero de Marcela Basteri, se especuló con su posible reaparición a través de “flashbacks”.

Pero eso no ocurrirá en la segunda temporada, al menos no con nuevas escenas grabadas por Óscar Jaenada. En el caso de necesitar de su personaje, la productora deberá contar con un nuevo actor para cubrir ese rol.

Fuente: Inobae