Se presenta online “El Tigre”, una creación de Alfredo Arias estrenada en París

La obra puede verse durante 24 horas en forma exclusiva en el canal de Youtube / DucheZárate los días 24, 25, 26 y 27 de julio. Es presentada en su versión original en francés con subtítulos en castellano.

tigre-

Por única vez online y  en forma gratuita se presenta “El Tigre”, una  puesta en escena  de Alfredo Arias estrenada en París en 2013 en el Teatro du Rond Point

Esta delirante fantasía musical contó con las actuaciones de Alejandra Radano, Carlos Casella, Denis D`Arcangelo, Arielle Dombasle, Andrea Ramírez y Alexie Ribes, con un libreto de Alfredo Arias y Rene de Ceccatty, y  con música original del compositor francés Bruno Coulais.

Para ver la obra se deberá ingresar en:

https://www.youtube.com/channel/UCBiq67evPDHPyOFJ1NOsFjg/featured

Sinopsis:

En su morada situada en la acuática región de El Tigre argentino, Holy, un travesti fanático del cine, celebra a las estrellas de la pantalla reencarnándolas en sus filmes memorables.

Esa noche Holy se prepara para hacer revivir a Lana Turner en «Imitación a la vida». Esta invocación atrae el espíritu de la verdadera estrella, perseguida por su hija Lanita que le ordena volver a su tumba.

Los limites cinematográficos de Holy y Lana Turner serán usurpados por la aparición de Vampira, un personaje emblemático de Ed Wood (el peor realizador de la historia del cine).

Vampira reclama ser la estrella de la velada.