Ser vecino de Mick Jagger: se vende la casa más cara del Caribe en una exclusiva isla

Esta impresionante propiedad se encuentra en la exclusiva isla Mustique, hogar de famosos y magnates de negocios

The Terraces, la villa más costosa del Caribese encuentra actualmente en venta por la asombrosa cantidad de US$200 millones, aunque el nombre del vendedor no ha sido revelado.

Esta impresionante propiedad está ubicada en la hermosa isla de Mustique, que se encuentra en San Vicente y las Granadinas (una nación del sur del Caribe que abarca una isla principal, San Vicente, y una cadena de islas más pequeñas). La villa se asienta en una parcela privada de siete hectáreas de tierra y es la propiedad más extensa de la isla.

Mallet Morgan, el responsable de ventas internacionales de Knight Frank, la agencia inmobiliaria de lujo encargada de comercializar la mansión, dio información detallada sobre la propiedad. Aunque la duela de la isla de Mustique es la Compañía Mustique, en realidad es el gobierno de San Vicente y las Granadinas quien la concedió en alquiler a largo plazo. La isla cuenta con unas 90 villas privadas, muchas de las cuales son alquiladas por la compañía, y también hay un hotel de gestión privada llamado The Firefly.

Cuenta con 13 habitaciones, 13 baños, siete salas de recepción y tres piletas.
Cuenta con 13 habitaciones, 13 baños, siete salas de recepción y tres piletas.@edemalletmorgan
La mansión incluye una piscina infinita que parece caer en cascada.
La mansión incluye una piscina infinita que parece caer en cascada.@edemalletmorgan

La propiedad combina diseños arquitectónicos de estilo paladio y veneciano para crear una experiencia de vivienda elegante y lujosaThe Terraces cuenta con 13 habitaciones, 13 baños, siete salas de recepción y tres piletas, incluyendo una pileta infinita que parece caer en cascada hacia las exuberantes colinas verdes que rodean la propiedad.

La villa es famosa por sus techos pintados a mano, que se encuentran en toda la propiedad y ofrecen un toque de elegancia europea a la vivienda frente al mar. Además, cuenta con una cancha de tenis y una casa de huéspedes separada de la vivienda principal.

También incluye una estructura independiente de 1115 metros cuadrados, llamada Anexo, que alberga una variedad de juegos y entretenimientos, como billar, ping-pong y ajedrez. Esta área se puede acceder tanto a través de un corto paseo al aire libre como a través de un túnel subterráneo de 18 metros de largo, para facilitar el acceso en días lluviosos.

Entre las características adicionales, la mansión tiene una cancha de tenis iluminada.
Entre las características adicionales, la mansión tiene una cancha de tenis iluminada.@edemalletmorgan
El Anexo es una estructura separada que alberga una variedad de juegos y entretenimientos.
El Anexo es una estructura separada que alberga una variedad de juegos y entretenimientos.@edemalletmorgan

Cómo es la isla de Mustique

La isla de Mustique es conocida por su exclusividad y privacidad, por lo que no siempre es fácil saber quiénes viven o tienen propiedades allí. La isla prohibe la entrada a los paparazzi para permitir que las familias reales, estrellas de rock, celebridades, magnates de los negocios y empresarios puedan disfrutar de una estancia relajada y sin interrupciones.

La isla se hizo famosa en todo el mundo cuando la princesa Margarita visitó a Roddy Llewellyn en 1976, evento que fue representado en la tercera temporada de The Crown de Netflix. Algunos famosos que se sabe visitaron o poseen propiedades en Mustique son: George Clooney, Kate Middleton, Mick Jagger Tommy Hilfiger, entre otros.

La villa es famosa por sus techos pintados a mano.
La villa es famosa por sus techos pintados a mano.@edemalletmorgan
La mansión ofrece vistas panorámicas al mar desde sus ambientes.
La mansión ofrece vistas panorámicas al mar desde sus ambientes.@edemalletmorgan

Ubicada en uno de los puntos más altos de Mustique, The Terraces ofrece vistas panorámicas al mar desde sus ambientes, que están bellamente diseñados y adornados con características adicionales. Esta propiedad única en su tipo es verdaderamente una joya del Caribe y una oportunidad para aquellos que buscan una experiencia de vida de lujo en una de las islas más exclusivas del mundo.

Fuente: La nación