Series: 12 estrenos y finales imperdibles para esta semana

Justin Bieber presenta su docu-concierto, Emily Osment regresa con un protagónico y otras renovaciones llegan a las pantallas de Disney+, Netflix, Prime Video y HBO. Aquí, el listado

asdlandl

El perfecto balance entre drama, humor y misterio. Si se habla de romper el hielo, en medio de momentos de tanta tensión, On My Block es una perfecta elección para ver en familia. Esta comedia abarca a un grupo de jóvenes que se ven obligados a crecer en un peligroso barrio residencial de Los Ángeles. En su cuarta temporada, la historia se desarrolla dos años después, cuando estos amigos han elegido rumbos distintos. Pero un secreto saldrá a luz y todos se ven obligados a mantenerse unidos para intentar huir de ese pasado.

Pretty Smart, en Netflix

La recordada Lily Truscott, la mejor amiga de Hannah Montana, regresa con protagónico. Cuando su novio termina la relación de manera inesperada, Chelsea (Emily Osment), una aspirante a novelista muy culta que estudió en Harvard, se ve obligada a mudarse con su hermana Claire (Olivia Macklin), un ser libre de preocupaciones y poco intelectual. Vive en la Costa Oeste con tres excéntricos amigos: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal muy atractivo, Solana (Cinthya Carmon), una ex abogada que ahora es sanadora, y Jayden (Michael Hsu Rosen), un influencer. A medida que los va conociendo, el carácter de Chelsea, a veces sentencioso y severo, empieza a suavizarse, y se inicia una relación amistosa y familiar.

Voyagers, desde el 9 de octubre, en HBO

Esta película es un thriller de ciencia ficción en el que 30 jóvenes son enviados al espacio a cumplir una misión de 86 años. Se denota el uso de los instintos para manipular, a través de las drogas, a toda una tripulación. Con el propósito de colonizar un planeta lejano, se convierte en un caos cuando estos astronautas −criados en cautiverio− exploran su naturaleza más primitiva, mientras deben cumplir una misión en el espacio. Protagonizada por Tye SheridanLily-Rose Depp, Fionn Whitehead Colin Farrell.

Nuclear Family, tercer capítulo disponible el 10 de octubre, por HBO

La cineasta Ry Russo-Young preparó esta serie documental de tres partes donde lleva consigo su propia historia. En esta oportunidad, Russo-Young explora su propio pasado donde deja saber el significado de la familia. A finales de los 70 y principios de los 80, cuando el concepto de una familia LGBTQ+ era inconcebible para la mayoría, Ry y su hermana Cade nacieron de dos madres lesbianas a través de donantes de esperma. La idílica infancia de la directora de Nobody Walks se vio amenazada por una inesperada demanda que hizo tambalear la vida de la familia y que sigue resonando en la actualidad.

Scenes From A Marriage, capítulo final el domingo 10 de octubre, en HBO

Secretos de un matrimonio, la adaptación moderna de la clásica serie sueca del mismo nombre de Ingmar Bergman, impactó de manera positiva entre la audiencia. La historia sigue a Mira (Jessica Chastain), una ejecutiva de tecnología segura de sí misma y ambiciosa a la que su matrimonio deja insatisfecha, y Jonathan (Oscar Isaac), un profesor de Filosofía complaciente e híper intelectual desesperado por mantener su relación intacta.

La serie limitada de cinco capítulos reexamina los dilemas que se planteaban en el original y da una vuelta de tuerca a los roles de género tradicionales para explorar el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través del lente de una pareja estadounidense contemporánea.

Madres,en Amazon Prime Video

Ariana Guerra Interview: Madres | Screen Rant

La casa Blumhouse trae dos historias hilarantes pero oscuras, donde en Madres se viven algunas fobias institucionales que no dejan dormir tranquilamente al pueblo. Una pareja joven mexicano-estadounidense, formada por Diana (Ariana Guerra) y Beto (Tenoch Huertas), buscan echar raíces en California. Ambos esperan construir una vida tranquila. Beto administra una granja y Diana se queda explorando un viejo rancho. Lo que ocurre luego, al descubrir una verdad oculta para la comunidad, los dejará en estado de shock, buscando cómo huir de esos hechos siniestros.

La Mansión, en Amazon Prime Video

Este es uno de los cuentos de terror con influencias modernas que subirán tus niveles de cortisol. Una historia atemorizante que te dejará viendo chispas una vez empiece. Tras sufrir una leve apoplejía, Judith Albright se traslada a regañadientes a una histórica residencia francesa de ancianos. Lo que ella no espera es darse cuenta de que allí vive una fuerza sobrenatural que pretende acabar con cada uno de los residentes. Informarle a los supervisores no servirá de gran ayuda, ya que, pensarán que es un resultado de su demencia.

Pan y circo, temporada 2, por Amazon Prime Video

Un formato innovador bajo la producción del creador Diego Luna. Serán cuatro especiales en los que se retomará el ritual de la comida como espacio de diálogo. Un debate conciso que podría acalorar el ambiente. El actor, productor y director Luna será el encargado de cocinar, convirtiéndose en el anfitrión de conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad. Atenderá a invitados de diversa índole, acorde a la problemática a tratar, tomando distintas posturas. Esto trae consigo un primer especial: acceso a la salud. Abordarán sobre las problemáticas que reforzó la pandemia, en relación al nulo sistema de salud mexicano.


Justin Bieber: Our World, desde el 10 de octubre, en Amazon Original Movie

Para los believers, llega una esperada producción donde el artista canadiense presenta el preámbulo del primer concierto completo. Anteriormente, Bieber ya había lanzado producciones como Never Say Never. Así que, esta vez se arriesgó para traer una nueva producción mucho más fresca y actualizada acerca de su show y otros detalles en exclusiva. Es un recorrido de Justin Bieber durante tres años, con su espectáculo de Nochevieja en 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel.

Under Wraps, desde el 11 de octubre en Disney+

La historia reimaginada tiene lugar unos días antes de Halloween cuando los amigos de 12 años GilbertMarshall Amy reviven accidentalmente a una momia que descubren en el sótano de un vecino, a la que llaman cariñosamente Harold. Sin embargo, deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche. En el camino, el equipo escapa por poco de un nefasto grupo de criminales que pretenden vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es inevitablemente capturado, los tres amigos deben unirse para hacer frente a los criminales, enfrentarse a sus miedos y rescatar a su nuevo −pero más bien antiguo− amigo.

Disney Junior: Mickey’s Tale of Two Witches, por Disney+

Y para los más pequeños de la casa, Disney+ se prepara para traer un especial en el mes del terror. La trama sucede en Halloween, donde Mickey le cuenta a Pluto una historia sobre dos brujas en formación: Minnie la Maravillosa yDaisy Doozy. Ambas deben superar cuatro pruebas para graduarse en la Academia de Brujas de Happy Haunt Hills. Aunque Daisy no está segura de aprobar, une fuerzas con Minnie, el Conde Mikula y la pandilla, para derrotar a un fantasma travieso. Minnie Daisy aprenden que trabajar juntas hace más fuerte su magia y su amistad.

Muppets Haunted Mansion, en Disney+

Inspirada en las cuatro atracciones icónicas de La Mansión Embrujada, que están situadas en todo el mundo en varios parques de Disney. Llega el Gran Gonzo −artista temerario mundialmente famoso−, quien lo ha hecho todo, lo ha visto todo y ha sobrevivido a todo. Pero en la noche de Halloween, el intrépido Gonzo asume el mayor reto de su vida al pasar una noche muy atrevida en el lugar más tétrico de la tierra: La Mansión Embrujada.

Este es el primer especial de Halloween de los Muppets y cuenta con tres nuevas canciones originales: “Rest In Peace”, “Life Hereafter” y “Tie The Knot Tango”. Con un reparto de los Muppets repleto de estrellas, cameos de famosos y diversión espeluznante para disfrutar en familia.

Fuente: Infobae