Sex and the City, confirmada para HBO, pero con una ausencia vital

La nueva temporada tendrá como protagonistas a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. No estará Kim Cattrall.

sdfsdg

Una muy buena noticia para sus seguidores: la serie Sex and the City volverá a la televisión.

La nueva temporada, que será emitida por HBO Max, tendrá como protagonistas a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La única ausente será Kim Cattrall, quien interpretaba el personaje de Samantha Jones.

El título de esta continuación será And Just Like That… y, según detalló la plataforma de streaming en un comunicado, explorará «la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad» de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

«Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido», dijo Sarah Aubrey, la jefa de contenido original de HBO Max.

La plataforma digital no dio explicaciones sobre la ausencia de Cattrall.

Sarah Jessica Parker, una de las que ya superan los 50 años: tiene 55.

Sarah Jessica Parker, una de las que ya superan los 50 años: tiene 55.

Sin embargo, se sabe que la relación de la intérprete de Samantha con sus colegas, especialmente con Parker, era muy mala.

De hecho, luego del suceso con el filme de 2010 llegaron a existir planes para una tercera película que no prosperaron luego de que Cattrall se negara a continuar.

El enfrentamiento llegó incluso a ser abierto a través de las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz le respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No sos mi familia. No sos mi amiga”.

Cattrall fue más que explícita y dejó un tanto descolocados a los fans que, como corresponde, tomaron partido por una y otra.​ Su firme postura de dejar en su momento Sex and the City quedó de manifiesto en lo que calificó como “una decisión empoderada de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Parker, a su vez, trató de aplacar en más de una ocasión las malas ondas. Y lo hizo diciendo que no se imaginaba una película sin Cattrall. 

And Just Like That... contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y, siempre y cuando lo permita la pandemia del coronavirus, comenzará a grabarse en Nueva York a mediados de junio.

La serie tendrá como coproductoras a Parker, Nixos, Davis y Michael Patrick King, productor de Sex and the City desde la primera temporada. Entusiasmadas con lo que se viene, todas las actrices subieron adelantos de la nueva producción a sus redes sociales.

La serie original, creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell, fue emitida por primera vez en 1998, tuvo seis temporadas y fue galardonada con tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

Cuatro años después de que terminara su emisión, la serie pasó al cine con dos películas en las que participaron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010).

También tuvo una breve precuela en televisión titulada The Carrie Diaries, que duró dos temporadas en 2013 y 2014.

Fuente: Clarín