Sexo/Vida: el inesperado triángulo amoroso que protagonizaron los actores de la serie de Netflix

La nueva ficción para adultos de la plataforma de streaming revolucionó a los espectadores, pero también a su elenco durante el rodaje

La serie Sexo/Vida se volvió tendencia en Netflix desde su estreno, el 25 de junio pasado. A nivel mundial, escaló en los rankings de lo más visto y también se posicionó entre lo más comentado en las redes sociales. Sin embargo, no solo revolucionó a los usuarios de la plataforma, también a los actores que la protagonizan, quienes decidieron dejar todo para estar juntos en la vida real.

Sarah Shahi, de 41 años, y Adam Demos, de 35, se enamoraron mientras rodaban la ficción. Sin embargo, la actriz llevaba más de 10 años en pareja con el también artista Steve Howey y eso complicó las cosas.

Tras largas horas de grabación, con escenas de alto voltaje compartidas, la pareja ficticia no pudo ocultar lo que sentía en la realidad y la mujer tomó la decisión de separarse. En diálogo con People, Shahi contó: “Dije ‘guau, es realmente guapo’ la primera vez que vi a Adam. De verdad quedé impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y conectamos de manera instantánea”.

Adam Demos y Sarah Shahi se conocieron en el set de rodaje de la serie Sexo/Vida y se enamoraron
Adam Demos y Sarah Shahi se conocieron en el set de rodaje de la serie Sexo/Vida y se enamoraronInstagram:@sarahshahi

La actriz reveló que compartían su gusto musical y que tomaban el mismo whisky y tequila, entre otras coincidencias. “Me impresionó mucho como persona y solo sabía que quería más”, confesó.

Luego, Shahi comenzó a rodar las escenas junto a su colega. Sobre su trabajo, expresó: “Digamos que sentarme al otro lado de la cámara con él fue un privilegio. Sos tan buen actor como lo es tu compañero de escena. Es increíble en la serie”.

Mientras los usuarios esperan conocer si después de estos ocho capítulos que quitan la respiración habrá una segunda temporada, la pareja se muestra enamoradísima en las redes sociales. En mayo, para el cumpleaños de Demos, la actriz le dedicó un sentido mensaje. “No estoy segura de cómo dos personas de lados tan diferentes del mundo pueden tener tanto en común, estar hechos para conocerse, estar hechos para estar juntos. Pero sé que conocí a mi alma gemela. Encontré a mi ‘para siempre’. Nunca amé tan profundamente, tan fuerte y con tanta ferocidad”, escribió junto a una foto que los muestra a ambos muy sonrientes.

Sarah Shahi está en pareja con Adam Demos, el actor que interpreta a su amante en la serie Sexo/Vida de Netflix
Sarah Shahi está en pareja con Adam Demos, el actor que interpreta a su amante en la serie Sexo/Vida de NetflixInstagram:@sarahshahi

Shahi formó una familia con Howey, su ex, con quien tuvo tres hijos: el primero en 2009 y mellizos en 2015. Se divorciaron en mayo de 2020, pero la noticia salió a la luz en enero del año siguiente.

En Sexo/Vida, interpreta a Billie Connelly, una mujer casada, con dos hijos, que está aburrida de su rutina y comienza a sentir nostalgia por su pasado, cuando vivía en Nueva York junto a una amiga y era independiente. Por eso, empieza a escribir un diario íntimo donde fantasea sobre su relación con su exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que había logrado olvidar.


Así, la ficción también retrata un triángulo amoroso que pone foco en los deseos de la protagonista. La mujer ama a su pareja, Cooper (Mike Vogel), pero cuanto más recuerda su pasado más le sorprende haber llegado a donde está.

El 1 de enero, Sarah Shahi compartió su primera foto en Instagram junto a Adam Demos
El 1 de enero, Sarah Shahi compartió su primera foto en Instagram junto a Adam DemosInstagram:@sarahshahi

La nueva producción de Netflix, a cargo de Stacy Rukeyser, es una adaptación de la novela homónima de B.B. Easton que aborda -desde un enfoque provocador, con algo de humor- la sexualidad femenina y el deseo.

El pasado 2 de julio, una de las escenas del tercer capítulo, que muestra a dos hombres en la ducha y un desnudo frontal de Demos generó una revolución en Twitter, donde la serie se volvió tendencia y fue objeto de divertidos memes.

Por el momento, no fue renovada para una segunda temporada, pero sus autores dejaron todo listo para continuar la historia si la audiencia lo pide.

Fuente: La Nación