Shakira estrenó su single “Dont wait up” con un video hot

MIRÁ EL VIDEO. La icónica cantante y compositora regresa con su esperado sencillo. «No esperes», es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista.

Shakira asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir mi nueva canción ‘Dont Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”.

Shakira estrena nuevo single y videoclip: "Don't Wait Up" | Sony Music  España

A la par con el lanzamiento de la canción, Shakira estrenará un video musical que fue filmado en Tenerife, España.

El video se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante colombiana se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje.

“Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical es dirigido por Warren Fu.

Esten pendientes sobre más noticias acerca de la nueva música de Shakira.

Acerca de Shakira:

Shakira es una cantante y compositora colombiana, y ganadora de múltiples GRAMMYs®. Ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres GRAMMYs®, 11 Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos. Es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de los cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total. Su álbum anterior El Dorado ocupó el puesto #1 en iTunes en 37 países. Este disco se hizo acreedor al Latin GRAMMY® 2017 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, y al GRAMMY® 2018 por Mejor Álbum Pop Latino. Con más que 10 billones de streams, El Dorado es uno de los álbumes más escuchados en formato digital en la historia. En noviembre 2018, Shakira concluyó su gira de conciertos El Dorado World Tour. Su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV obtuvo cuatro nominaciones al Emmy y es la presentación de medio tiempo más vista en la historia de YouTube con más de 210 millones de reproducciones. Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum de estudio.