Soda Stereo reprogramó las fechas de «Gracias Totales» en Buenos Aires

Charly Alberti y Zeta Bosio, los dos miembros vivos de Soda Stereo, confirmaron en un video la reprogramación de los shows de Buenos Aires suspendidos por la pandemia de coronavirus. Las citas serán el 18 y 19 de diciembre de 2021, en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas adquiridas para el 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.

Los músicos hablaron a través de un video subido a Instagram. «Tenemos muchísimas ganas de que estos shows se puedan hacer lo antes posible y de volver a disfrutar, porque la verdad que la gira había arrancado increíblemente bien», dice Alberti. 

Bosio recordó que «hace un año estábamos dando los últimos detalles para estrenar y había empezado realmente con todo». Resaltó que «es un momento muy especial de nuestras carreras porque es como la despedida de lo que hemos hecho toda nuestra vida». Prometió que «se va a hacer en cuanto nos permitan y en cuanto no represente un riesgo para nadie». Ambos enviaron «fuerza para los que la están pasando mal».

La gira incluirá, antes de los shows en Palermo, citas en la República Dominicana el 2 de octubre, en Panamá el 9, y en Asunción de Paraguay el 23 del mismo mes. Falta confirmar las fechas para las presentaciones en Santiago de Chile y en varias ciudades de los Estados Unidos. 

Fuente: Télam