Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto después de 24 años juntos

Los actores, padres de Violeta y Clara, celebraron su amor en un Registro Civil de la ciudad de San Antonio de Areco

Romántica selfie de Soledad Villamil y Federico Olivera (@fedeoliveraw)

Se trató de una boda bajo los estrictos protocolos sanitarios de la pandemia del coronavirus. La pareja estuvo acompañada por sus hijas, Violeta (19) y Clara (16), y por amigos de su círculo más cercano. Todo se dio en medio de un total hermetismo ya que los dos se caracterizan por mantener un bajo perfil sobre su vida privada y no habían anunciado que se casarían.

El periodista Rodrigo Lussich fue quien comunicó la noticia en su sección El show de los escandalones, por Intrusos. Además, mostró en cámara una foto de la flamante pareja cuando ya había dado el sí. Allí, se ve a Federico y Soledad en el centro, la actriz lleva un característico ramo de novia, y están rodeados de amigas. Todos, por supuesto, con su respectivo tapabocas.

La única foto que se vio, hasta el momento, del casamiento de Soledad Villamil y Federico Olivera (Intrusos)

La única foto que se vio, hasta el momento, del casamiento de Soledad Villamil y Federico Olivera (Intrusos)

Una de las hijas de la pareja, en tanto, fue la única de la familia Olivera Villamil quien dio un indicio en sus redes sociales. La adolescente publicó una foto de la actriz con vestido blanco, de perfil, sobre la vereda de una de las calles de la ciudad que tiene alrededor de 21 mil habitantes.

¿Por qué está de costado a la cámara? Soledad parece estar concentrada leyendo la frase que alguien escribió sobre el poste que tiene a su lado: “En tu camino hasta el final”. Palabras que aquel día, el de su casamiento, cobran otro sentido. Ella y su ahora marido se prometieron amor infinito. Y lo hicieron frente a sus hijas, después de 24 años en pareja, reafirmando sus sentimientos.

La foto de Soledad Villamil el día de su casamiento con Federico Olivera, publicada por una de sus hijas en sus redes sociales

La foto de Soledad Villamil el día de su casamiento con Federico Olivera, publicada por una de sus hijas en sus redes sociales

Durante sus años de carrera, los actores compartieron distintos proyectos, que incluyen también su pasión por la música. En diciembre del año pasado, realizaron un un seminario de actuación. “Hola, ¿qué tal? Espero que le lleves lo mejor posible en estos tiempos delirantes”, dijo Federico en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Te cuento que junto a Sole Villamil vamos a hacer un seminario intensivo. El eje del trabajo va a estar focalizado en la búsqueda y definición de un personaje. Van a ser tres días. No hace falta tener experiencia previa”, agregó sobre el proyecto que compartió con su mujer en medio de la pandemia.

En tanto, el actor compartió en sus redes sociales transmisiones en vivo con diálogos que intercambió con su esposa, en donde hablaron sobre su profesión. “La escena escrita, la escena actuada”, tituló sobre aquella charla.

Soledad y Federico están juntos hace 24 años (@solevillamilok)

Soledad y Federico están juntos hace 24 años (@solevillamilok)

Por otro lado, a fin del 2020 compartieron escenario en el teatro El Picadero y la actriz lo celebró en sus redes sociales al publicar una foto de aquella noche: “Terminar el año haciendo unos shows en vivo fue un regalo para el alma. La terraza se llenó de música y fuimos muy afortunados de poder compartirla”, escribió por aquel entonces sobre el evento que se llevó a cabo bajo los protocolos de la pandemia del coronavirus.

“Pronto les anunciaré los planes para el verano si la conjunción planetaria y sanitaria nos acompaña”, prometía Soledad. Federico, por su parte, también celebró haber terminado el año de esa forma, y publicó una foto en la que se lo ve tocando con el tapabocas puesto.

La foto que compartió Federico Oliva en sus redes sociales compartiendo escenario con su esposa

La foto que compartió Federico Oliva en sus redes sociales compartiendo escenario con su esposa

Fuente: Infobae