«Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses es el video más exitoso de los ochenta

MIRÁ EL VIDEO Y EL TRACK LIST COMPLETO DE «APPETITE FOR DESTRUCTION» EL DISCO QUE LOS CATAPULTÓ A LA FAMA. «Dulce niña mía» es el primer clip de esa década en superar los 1000 millones de reproducciones en YouTube.

«Sweet Child O’Mine» («Dulce niña mía»), de Guns N’ Roses, fue el primer clip de los años 80 en superar las mil millones de reproducciones en Youtube. El video tiene una media de 590.000 visitas diarias.

El tema formó parte del disco Appetite For Destruction (1987), que luego se transformó en el debut más vendido en la historia de los Estados Unidos, con 30 millones de copias en todo el mundo.

Además, el tema «November Rain«, que los Guns publicaron en 1992, tiene el récord del primer video en superar las mil millones de reproducciones, en 2018.

Según cifras de YouTube, el grupo superó solo en este año las 895 millones de reproducciones, especialmente en los Estados Unidos (163 millones), Brasil (117 millones), México (112 millones), Argentina (48 millones) y Colombia (37 millones).

Los fanáticos argentinos podrán volver a disfrutar de sus canciones en la próxima edición del Lollapalooza, donde encabezarán el lineup de artistas internacionales.

Fuente: TN