Sylvester Stallone planea una serie sobre Rocky

El actor compartió en sus redes un borrador de puño y letra sobre lo que sería el principio del libreto de una precuela sobre el boxeador.

image
image
qweqweqw
qwr

El creador e intérprete del personaje Rocky Balboa, Sylvester Stallone, no deja de producir y sigue buscando proyectos, que por lo general se asocian a sus exitosas sagas.

Esta vez ha mostrado en su cuenta de Instagram un escrito de puño y letra que dice: » Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes. Aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa … Espero que suceda. Y luego necesitaba aclarar mi mente, así que fui a pescar … ¡Habla de extremos! Sigue golpeando a mis amigos».

 La serie, según escribe Stallone, será «un mundo cinematográfico lleno de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas. Subir a bordo de esa máquina del tiempo nos llevará a la generación más transformadora de la historia moderna: los sesenta».

Y menciona más al respecto, adelantando que como estará ambientada en los 60 se podrá ver la llegada del hombre a la Luna, el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, la Guerra Fría, «el desastre de Vietnam» y el movimiento feminista. 

«Cuando conocimos a Rocky en 1976 era un alma perdida, un hombre olvidado, una vida malgastada hasta que se transforma en un ganador. Ahora veremos a este joven luchando igual que todos los jóvenes por encontrar su lugar», dijo como un resumen de lo que planea para los próximos años. 

Fuente: Mendozapost