Sylvester Stallone y su mujer, Jennifer Flavin, se reconciliaron un mes después de separarse

La pareja había estado junta durante 30 años antes de que se conociera el pedido de divorcio en medio de acusaciones cruzadas

Hace algunas semanas, una de las parejas más estables de Hollywood sorprendía con la noticia de su divorcio. Sylvester Stallone, de 76 años, y su esposa Jennifer Flavin, de 54, anunciaban que se separaban luego de casi 30 años juntos. Rápidamente comenzaron algunos cruces y ambos procuraron mantener la mayor discreción posible. Pero la situación dio un nuevo giro, con el reciente anuncio de reconciliación por parte de ambos.

Según informó la publicación especializada People,Stallone y Flavin están nuevamente en pareja. Una fuente anónima, cercana a ambos, le aseguró a ese medio: “Ellos decidieron probar otra vez. Simplemente dieron marcha atrás y volverán a intentarlo”. Por su parte, un miembro del equipo de prensa del actor agregó que ambos pudieron “dialogar y ser capaces de trabajar en sus diferencias” y “están extremadamente felices”.

La familia Stallone completa (Foto: Instagram @officialslystallone)
La familia Stallone completa (Foto: Instagram @officialslystallone)

A finales de agosto, la exmodelo de 54 reveló que acudió a la corte de Palm Beach, Florida, para pedir “la disolución del matrimonio”. “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, escribió ella en un comunicado.

El sitio TMZ, a su vez, compartió los documentos del divorcio. En ellos, Flavin acusa al padre de sus hijas de ocultar propiedades para que no entren en la división de bienes. Sus abogados aseguraron: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”. Por esta razón, pidieron que se le impida a Stallone disponer de sus activos mientras dure el proceso judicial.

La imagen en la que puede adivinarse el rostro de la exesposa del actor debajo del nuevo tatuaje de un perro
La imagen en la que puede adivinarse el rostro de la exesposa del actor debajo del nuevo tatuaje de un perro

En ese momento, el actor negó las afirmaciones de su entonces exesposa. También se opuso a la solicitud de Flavin de tener un “uso exclusivo” de su casa en Palm Beach. Al comienzo del proceso judicial, la estrella de Rocky pidió al tribunal que tomara nota de la “conducta de cada parte” y solicitó alentar la “cooperación mutua” para reducir el costo de los honorarios legales.

Antes de que Flavin confirmara la noticia de la ruptura y de que los medios accedieran a la demanda de divorcio, el actor adoptó la estrategia de negar que la relación hubiese terminado. Cuando el tabloide británico Daily Mirror reparó que en una fotografía el actor se estaba tatuando un retrato de su perro, recientemente fallecido, sobre una imagen del rostro de Flavin en su brazo derecho, su representante, Michelle Bega, aseguró: “El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”. Y aseguró: “Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro”.

Sin embargo, cuando la información se volvió innegable, el actor optó por aceptar que su matrimonio está, al menos, en crisis: “Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”, expresó en comunicación con TMZ.

Fuente: La Nación