Tras el éxito de Santa Evita, Natalia Oreiro anunció que vuelve a la música con Lali Espósito y Soledad Pastorutti

Luego de ponerse en la piel de Eva Perón, la uruguaya mostró su entusiasmo por retomar el canto; además de estrenar un nuevo video con reconocidas artistas, también participó de duetos

Luego del estreno de Santa Evita (Star+), la miniserie protagonizada por Natalia Oreiro, la actriz reveló que retomará su carrera musical. Además, contó que grabó un videoclip con Lali Espósito y Soledad Pastorutti de un tema de Marcela Moreloque se estrenará pronto y que participó de varios duetos.

Tras 20 años después de Turmalina (2002), el último disco que lanzó como solista, Oreiro vuelve a elegir hacer música. Si bien en los últimos años realizó sencillos y adaptaciones a canciones —que incluyeron reversiones de canciones de Gilda y el lanzamiento de la canción “United by love”, uno de los himnos de la Copa del Mundo 2018— la cantante se mostró muy contenta por retomar una de sus pasiones.

Le preguntaron a la uruguaya: “Sé que estabas trabajando en nuevas canciones. ¿Cuándo vamos a escucharlas?”. La cantante decidió no imprimirle misterio a la respuesta y rápidamente lanzó: “Dentro de muy poquito va a salir un video hermoso que hicimos con Sole y Lali, de una canción que grabamos juntas”.

A su vez, adelantó que también participará de un tema con una banda de cumbia. “También voy a tener unos nuevos duetos con La Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y hay una cantante uruguaya, que se llama Ana Prada, con la que también canté. Por este momento se vienen duetos”, indicó Oreiro.

Tras interpretar a Eva Perón en la miniserie de Star+, Natalia Oreiro retoma otra de sus pasiones
Tras interpretar a Eva Perón en la miniserie de Star+, Natalia Oreiro retoma otra de sus pasionesgentileza Star plus

Su rol como conductora

Por otro lado, Oreiro también se refirió al programa ¿Quién es la máscara?, el reality que desembarcará en Telefe en septiembre próximo y que la tendrá como conductora. Esta no será la primera vez que la artista se pone al frente de un ciclo de este estilo, dado que ya condujo dos temporadas de la versión uruguaya de Got Talent, un concurso que buscaba talentos artísticos, ya sea en el mundo de la danza, el teatro o la música, y también fue la anfitriona de La Voz Uruguay.Cuando le consultaron a la actriz detalles sobre el programa, contó que dentro de poco comienzan las grabaciones. “Empezamos a finales de agosto. Me tiene muy movilizada, muy contenta. Es otro gran desafío, completamente distinto. Es una nueva puerta que uno abre. En este sentido, si bien lo hago con rigurosidad, estudio y compromiso, soy más yo”, explicó.

¿Quién es la máscara? es un Big Show en el que grandes celebridades de diferentes disciplinas compiten desplegando su destreza musical, pero ocultan su identidad con máscaras y disfraces que los cubren de pies a cabeza. En la versión argentina habrá 24 famosos los que participarán de este desafío poniendo su voz y actitud, pero preservando su identidad.

La uruguaya será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los “investigadores”, un jurado que intentará a través de especulaciones descubrir quién se encuentra debajo de la máscara. En este sentido, la cantante aclaró:“Acompaño a los que son los verdaderos protagonistas, que en este caso son estos personajes ocultos, y los investigadores que van a estar queriendo conocer quiénes son. Yo básicamente los presento… soy yo”, dijo en relación a que durante el programa podrá mostrar más su personalidad.Finalmente, completó: “No se sabe quiénes van a ser las 24 estrellas, porque son gente muy famosa de distintas áreas que van a participar. Eso no lo sabe nadie”.

Fuente. La Nación