Un disco cuádruple repasa la trayectoria y festeja los 70 años de Joaquín Sabina

El viernes 20 de septiembre se lanzará «Sabina 70», un álbum cuádruple que repasa la trayectoria del cantante y compositor español con motivo de sus 70 años que cumplió en febrero último.

La producción llega en un momento en el que el trovador está preparando su vuelta a los escenarios -tras haber tenido que cancelar algunos conciertos de su gira «Lo niego todo» por problemas de salud- con Joan Manuel Serrat, quienes ya tienen fechas confirmadas en Uruguay, Chile y Argentina.

Resultado de imagen para Un disco cuádruple repasa la trayectoria y festeja los 70 años de Joaquín Sabina

«Sabina 70», que publicará Sony Music, reúne textos y fotos que explican el tránsito del cantautor, tal como lo hace el periodista Juan Puchades quien escribió: «Quienes hemos seguido a Sabina durante este tiempo por medio de las canciones, solo podemos estarle infinitamente agradecidos por habernos regalado semejante cancionero».

Por su parte, el poeta y periodista Antonio Lucas destaca que el aporte de Sabina «es una manera de decir las cosas de todos de otro modo. Volver a sus canciones tiene algo de amigos que no miran el móvil y llevan la madrugada en el bolsillo».